12 de junio de 2008

DIA 18 (No hay nada como ir a la pelu)

Jo! la verdad es que lo de ir a la pelu como que le sube la moral a una! Sales tan mona, tan limpia, tan masajeada, tan........sin cuartos! por que sales estupenda, pero a que precios......pero que mas da, solo voy a la pelu una vez cada...ummmm....trescientos años, algo así, jijiji!. Por lo menos ya tengo el corte hecho para la boda del sábado, solo será alisarmelo en casa y tachan!, Guapísima al instante! (que moral tengo, madre, que moral).
El día ha transcurrido con la más tranquila y normal rutina (solo rota por mi visita a la pelu y las consiguientes fotos del milagro producido, como podéis apreciar a la izquierda, jojoj!)Bueno siendo sincera no ha sido todo lo tranquilo que podía ser el día........hemos tenido bronca, bueno he tenido bronca con un compañero, pero bueno esas cosas ocurren y ya esta, como dice el dicho "el que mal te quiere, te hará llorar".
La tarde se me ha pasado rápida entre las tonterías de la rubia de bote y esa adicción que tiene a las patatas del Aldi, eso si es una adicción y no la de las drogas.
Hoy esta la niña entre licinciaeja y guarrilla......me encantan cuando esta así, nos lo pasamos bomba!. Hemos aprendido esta tarde como sacar la panza como una preñada y nos hemos enterado de que el xoxo (perdón) puede doler...........
Tarde de aprendizaje, que bonito es aprender, verdad?
Ya al fin me he desahogado y se lo he contado todo a Mi, que descanso de verdad!, se que no es culpa mía, que no he hecho nada malo, pero ..........no se, (como siempre) algo me revolotea por el estomago y aunque se que mi conciencia esta tranquila, es como si tuviera una intuición de que eso no esta bien, de todos modos, no se......... (para los que no sepáis de que estoy hablando, mejor!, hay cosas que es mejor no saberlas).
Hoy es un día raro pero especial, estoy tanquila y como prueba de ello os enseño las fotos de mis rosas que están floreciendo, QUE BONITAS! QUE ILUSIÓN!
Esas rosas (creerme) son la prueba de que si se quiere, se puede (no hay que dejar de intentar las cosas y superarlas aunque ciertas personas te digan que no lo conseguirás).

No hay comentarios: