7 de junio de 2008

DIA 16 (4 besos y una sesion de cine)

Por donde empezar a contar lo que me ocurrió ayer.....muy fuerte. Os juro que ayer fue uno de esos días en los que te lías la manta a la cabeza, te sacudes un poco la vergüenza y sin saber por qué, te lo pasas genial. La noche fue tranquila como vereís ahora, pero muy excitante, jijjijj!.
Todo ocurrió en mi curro "momento redondo". Ayer libraba, pero de todas maneras me acerque para ver a la panda y ver si quedabamos para tomar algo. Cuando estaba de conversación con mi amiga de la infancia llegó él, mi Angel, y no sé ni como ni porque me dio por darle un beso (reconozco que tuvimos mas de uno, a mi me entraba la risa, que vergüenza el primer beso después de casi dos años, jijij!, que nervios) y yo pensaba que todo se quedaría en esos momentos mágicos, pero no, estaba muy equivocada. Al ratito llegó el Chache y cuando le estábamos contando todo lo sucedido sin mediar palabra y sin que me diera tiempo siquiera de humedecerme los labios, me encasqueto un pico de infarto, QUE FUERTE! yo no me vi la cara, pero segura estoy de que tenía que ser un poema........QUE FUERTE!. Yo atónita solo podía pensar que era una super afortunada, por que en cuestión de una hora, dos de los chicos a los que mas aprecio y quiero me habían dado en total 4 pedazos de picos....(creo que no hace falta deciros que hoy he dormido de vicio, no?). Ya se que es una gilipollez, pero a mí después de tanto tiempo sin contacto humano, me supo a gloria......JIJIJI! Después de todo este desmadre, un poquito de cine y de chuches (por eso de que el azúcar y el chocolate son sustitutivos del sexo, jiji)y a casita a dormir. La verdad, me he dado cuenta de que para que me saquen una sonrisa me conformo con muy poquito, pero me lo paso pipa......Carpe Diem! esto va por ti, compañero de trabajo (que no amigo, eh!, jijiji), me acorde de nuestra conversación de la mañana y dije "que cojones!, a lanzarse que el que no llora no mama!". Como ya te dije eres muy sabio y tu madre mas!, Gracias por esos ratitos de charla que tanto me ayudan. Rubia de bote, no sufras, el lunes te lo contaré todo y otras cosillas que tu ya sabes que te van a encantar....si es que te pierdes los mejores días!.
Posdata: Mi niña, FELICIDADES!

No hay comentarios: