11 de junio de 2008

DIA 17 (Me encanta descubrir cosas nuevas)

No os preocupéis por el titulo que no son cosas guarras como seguro os estáis imaginando..........Hay mentes sucias!!!!! que sois unos mentes sucias!, guarros! jijijiji.
Venga os lo cuento, hoy he descubierto unos blogs que me han molado mucho, en la sección de Mi libro de Petete aparece el enlace (Frikis man) desde ese enlace podeis visitar los tres blogs de un chico de Granada con bastante talento..........os lo tengo que confesar.......yo siempre he soñado con convertirme en un personaje de tira cómica, jijiji! Yo creo que valdría, me pasan tantas cosas y tan surrealistas todas ellas....jo! yo quiero ser como Mafalda o como la rana Gustavo, no,no, mejor como Elmo o el Monstruo de las galletas......le pegan a mi personalidad. El día ha sido bastante normalillo, se me ha olvidado pedir cita para la pelu y la boda es el sábado...me veo sin peinar ya veras. El tiempo sigue muy inestable, seguro que va hacer frío y no tengo nada para protegerme, jooooo, todo se pone en contra mía, el tiempo, mi dejadez, menudo fin de semana voy a tener.
Ayer me desarmaron la lavadora......me he cargado el tambor completo, pedazo agujero! si es que no se, no se, ultimamente todo esta en mi contra.....o soy yo que soy muy patosa y me olvido de las orquillas en los pantalones y por eso me cargo el tambor de la lavadora?, no se, no se, jijiji.
Por lo demás todo como siempre, jodido, vamos, jajaja!, lo mejor de hoy como ya os he dicho el descubrimiento de esos blog maravillosos que me han hecho reír. A continuación os dejo una de las viñetas que aunque el chiste es un poco tonto no he podido dejar de reírme durante un buen rato.

1 comentario:

Moura dijo...

Hola Caperucita,

Para mais informações sobre a bolsa "Maria Albertina- Gotas coloridas"
envia-me um mail para:

lojadamoura@gmail.com

Obrigada,

Filipa