4 de junio de 2008

DIA 15 (Hasta las pelotas, ya)


Supongo que todos en un momento determinado pensamos que siempre nos toca lo malo, que no tenemos suerte (como a mi Ángel que cree que la ha perdido), que nunca conseguiremos algo bueno, etc, etc.
Hoy para mí es un de esos días.
Ayer se me hincharon un pelín los ovarios y no por la regla (aclaración para los hombres que lean esto y seguro que han pensado en ello), si se me hincharon, pero tuve calma, me relaje, pensé en ese punto negro en el universo...(jajajaja! si no lo decía reviento, un beso niña) y conseguí que mi mala leche no aflorara....pero hoy, hoy, me va a ser bastante difícil aguantarme, pero tranquilo lo conseguiré.
Todo viene a raíz de un hombre (como siempre), un hombre adulador que sabe muy bien que decirle a una chica (no voy a llamarme mujer por que me hace mas mayor), que sabe como comer la oreja (en el sentido lingüístico de la palabra) y que no sabía con quien estaba dando. El personaje en cuestión a jugado conmigo (aunque yo no caí en sus redes me siento un poco decepcionada) y con otra persona. Pues bien durante estos días han sucedido cosas que me han dado la razón en mis "predicciones" por decirlo de alguna forma y todo se ha destapado, hasta aquí bien, pero lo que me JODE, es que el personajillo este siga intentando que me crea su sinceridad y buenas intenciones, JA!.
Desde aquí avisarle (aunque no lo leerá nunca, pero seguro que sí lo harán ciertas personas que son cercanas a él) que soy buena chica, si, y de momento estoy aguantando, si, pero que no traspase el limite, por que entonces no sabrá que hacer ni donde meterse.
Se que no me debería de enfadar por algo que sabía de sobra que pasaría y que como buena bruja adivine antes de que pasara...pero.........tengo algún cartel que ponga "GILIPOLLAS A MI"
creo que no. Desde aquí me desahogo textual, ya que, me cuesta y mucho hacerlo verbalmente.
Disculpas a los que esto les pille por sorpresa y gracias a los que desde el principio me han ayudado a sobrellevar esta comida de coco que han querido practicarme. Gracias niñ@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si te sirve d consuelo: ai va....
a quien le interese....
CIPOTONNNNNN TONTO DEL CULO Y TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR PROFUNDAMENTE..... NO SABES LO K T PIERDES.... PERO BUENO SI ELLA KIERE ALGUN DIA YO PODRE DARLE LO K SE MERECE JIJIJIJIJI
SI KIERES LE PODEMOS HACER BUDU D ESE CON AGUJAS Y PINXARLE UNA EN LOS WEBOS! ! ! SE LE IBAN A KITAR LAS GANAS D ANDAR DANDO POR CULO JEJEJE AIII K ME EMOCIONO BUENO NENA K TOOOSS SON ASI... SOLO KIEREN METERLA! ! UN BST
LA RUBIA D BOTE