30 de junio de 2008

DIA 23 ( España! España! España!)

Esto es maravilloso, después de 44 años sin ganar ni la liga de mus de mi abuela, España va y hace una Eurocopa magnifica, que nivel, que compenetracion, que juego, que garra.........que bien!
Ayer todos atentos a la radio mientras trabajabamos y de pronto ese gooooooooooollllllllllll!!!!!.
Magnifico! ya nos podemos ir dando con un canto en los dientes por que hasta dentro de otros 44 años como mínimo (por esa regla de tres, yo ya ni lo veré) no vamos a ganar na'!.
Pero nosotros estamos felices con nuestro patriotismo y cantando nuestro himno y esas cosas......nos unimos como españoles y nos emborrachamos también como españoles, jijij! que pedete me pille a base de tinto de verano, menudo pedete.....y eso que fue en mi casa, jijiij! mi hermano me ha prohibido tajantemente que vuelva a comprar tinto de verano.....dice que me enchispo! que cosas tiene! no me comprende!.
Ayer gane de nuevo mi libertad!, si, me a durado poco la cosa del amor, que le vamos hacer!. Pero yo feliz y contenta, que no pasa nada, que va a pasar, pues eso, pues nada, pues eso.
De nuevo soltera y en espera de una cita a ciegas con un maromo que por lo visto esta para mojar pan y no dejar migas, me enfrento de nuevo al reto del amor, del enamoramiento y al reto de que me vean en pelotas por primera vez, que cruz! eso es lo que peor llevo!.....luego te sueltas y ya te da igual, no escondes la barriga, te dejas los pelillos largos (jijijijiji) y no te sueles poner las braguitas mas sexis que tienes (aunque yo en eso lo tengo chungo, por que creo que no tengo ni una de ese tipo.....jo!). Aquí estoy a mis 29 añazos, soltera, hermosa, graciosa y a la espera, si, si, espera....por que yo valgo mucho como para tener que ir de caza!
POR QUE YO LO VALGO.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Bien x España!la felicito!Gracias x pasar x el blog, y sí a veces cuesta volar, pero se me remienda las alitas y lo intenta, y me encantó lo que pone que ud vale!!por supuesto vale muchisismo, ya llegará su amor, el que la valore sin depilar!!la que suscribe (o sea ío) lo hallé chateando, hace ya casi 10 años!uno nunca sabe adonde puede aparecer...x eso hay que andar con las antenitas atentas!besos