4 de julio de 2008

DIA 24 (Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.)

Hoy he decidido que Oscar Wilde en esta frase llevaba toda la razón del mundo....."Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más", que sabio que era ese hombre.....un poco misógino, (por que lo era, hay cada frase suya que teta!, mas que frases parecen sentencias para las mujeres) pero en verdad ese tio sabía lo que decía, si, me gusta, me pone Oscar Wilde, jijiji!
Lo dicho que voy a perdonar a todos mis enemigos, a los que conozco y a los que no, a los altos, a los bajos, a los morenos, a los rubios.....bueno a los rubios no les perdono! no puedo con los rubios, bueno, mejor dicho, no puedo con "las"rubias, (Almudena no te enfades, tu eres la excepción, i love you, o como dirían en mi pueblo "te a loviu mas que la ostia puta"), bueno que eso que me lio con lo de las rubias, que voy a ser buena, comprensiva y voy a perdonar a todos los h......de p...... que se me crucen por el camino.......Ahora me tenéis que imaginar con un halo de luz que rodea mi cuerpo y una coronita amarilla en la cabeza en plan angelical!, venga hombre!, que no es tan difícil!, jijijij.
Ya en serio, todo a vuelto a mi cauce (eso significa que yo estoy tranquila, pero que es probable que otras personas no, jajajaj, me parto y me mondo), estoy mucho mas tranquila y ya se me a pasado el cabreo de todo lo sucedido. Cuesta aceptar que en la vida habrá personas que te engañen (queriendo o no) pero lo mejor de este mundo es saber sobreponerse, mirar pa' lante y ya esta......que estamos aquí un ratico y yo desde luego no me lo voy a pasar enfada....que salen muchas arrugas!!.
Por lo demás todo como siempre, aunque hoy he descubierto que Mi ejerce sobre mí una cosa mu mala, mu mala, hace que se me ponga la carne de chicha, no se, ha sido algo inexplicable, no se, me ha dado miedo.....buuuuuuuu!.
Aquí os dejo una foto de Oscar, y como remate otra frase suya que viene al pelo para explicar el porque de este blog. besos.



No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay mejor camino a seguir, que una bella vida, en la que disfrutemos, de lo bueno y lo malo... Es decir, lo bueno cuidarlo por simpre. Y lo malo, es mejor no guardar rencor, mejor perdona, que vean aquellos que disfrutan viendo tu dolor, como te haces fuerte, eres feliz y sobretodo, te hace cada dia mas especial... Pero ¡ay!, las rutinas de la vida. Si tú quisieras lo cambiarias, pero ya he perdido la cuenta de las veces que me has rechazado... Sniff (llorando), todo por tener 9 o 10 años menos que tu... Snif... buaaaaaaaaaa... Bueno, que se le va a hacer siempre me quedara París (aún no sé porqué la gente siempre saca París a relucir)... Bueno, ahora despues de estos comentarios sin setido, razón ni coherencia, sigo comentando tu entrada... Me alegro que ya estés mejor, olvida lo ocurrido, no fue mas que una experiencia, como otra cualquiera. Puede que se repitan, o puede que no, todo depende de la cantidad de hombres cabrones con los que te topes a lo largo de ese precioso camino que tienes, al que todos llaman vida.Yo personalmente, prefiero llamarlo, un desvio de tu rumbo. Un ángel no puede caminar entre la "chusma" de humanos que somos todos nosotros y nosotras. Un ángel, eso es lo que eres, el ángel que ha bajado con los humanos para guiarnos en nuestra asquerosa vida... Así que nada guapa, sigue sonriendo, que me gusta verte asi. Viéndote una sonrisa, sonrio yo... asi que, no lo olvides. Como se dijo un vez en una preciosa pelicula de James Cameron, ganadora de 9 Óscars (mas o menos), "Si tú saltas, yo salto"... dios, me encanta esa frase, es preciosa... un besico y que sepas, que yo soy las alas que te faltan para volver a tu mundo de felicidad y perfección... Muchos besos, cariños, abrazos y todo lo que tu quieras...