28 de julio de 2008

DIA 30 (Se acabo el estres.....creo)

Hoy con permiso de Alejandra empezamos con uno de sus dibujos (me encantas niña, me das fuerza con tu creatividad, se que que soy muy pesada, pero debes de saber que para mi y sin conocerte me pareces una tía genial).
Lunes, mi compi esta de vuelta....BIEN, BIEN, BIEN,......creo que ya puedo relajarme, creo, a lo mejor hablo antes de tiempo y se nos junta un montón de trabajo pero al menos estamos las dos acompañandonos.
Fin de semana movidito en todos los aspectos, me han invitado a otra boda, buaua buauaua, buauau, por que? eh? por que?, no pasa nada, relajate Ana, relajate, piensa en un punto en el universo...........
Al final no he encontrado nada (barato se entiende, por que encontrar, he encontrado mucho ....pero mu' caro) para irme el puente de Agosto, pero lo aprovechare para pintar (por que según alguien a mi casa le hace falta una mano de pintura y no debería de beber leche y debería de dejar el cajón de la gata en otro sitio y debería de fregar mejor, y poner mas ambientador, y no cabrearme tanto y......que ostia le metía!....uf! relajate Ana, relajate), aun no he decidido los colores del salón y del pasillo pero mi habitación va a ser VERDE, SI, VERDE, a Dios pongo por testigo que no descansare hasta dormir en una habitación verde!...jjajajaj! se me fue la pinza!
En el curro momento redondo, bien, días tranquilos sin sobresaltos, sin discusiones, tranquilidad absoluta (increíble pero cierto) solo unas pequeñas ronchas por algunos comentarios que asaltaron nuestras conversaciones sobre el revientamorros pero cosa de poco, algo insignificante, jjijiijj!.
Por lo demás como siempre (y mejor así), solterita blanca busca......el que? no lo se, y si os digo la verdad ni me importa, jijij, que liberación!, llegar a un punto en tu vida en el que te de igual casi todo....es la mejor manera de sobrellevar ciertas cosas, me lo paso bien cuando quiero y con quien quiero....es un regalo de Dios.......que leche va a ser un regalo de Dios!!!!, todo es gracias a mi que soy una tiarrona!, que soy la caña de España, leches!, jijijjajajajaj!.....lo siento es que Don Narciso ha salido y me ha dejado a mi al cargo! jiajiajajaj!!! (al que no haya pillado este ultimo comentario, advertencia: No lo penséis, da igual).
Creo que el helado de biscutiees, biscitues, o como cojon.......se escriba eso, no me sentó muy bien anoche......

3 comentarios:

Alejandra dijo...

linda linda linda caperucita!gracias x poner midibu!como va a ser "pesada"?es una bombona que del otro lado del oceano, tambien me infunde ganas para seguir posteando dibus, y esperandola que pase x el blog asi se de ud., tambien es importante para mi su existencia!!besos!que tenga una linda semana

Alejandra dijo...

posdata: me encanta el color verde!!!descansa la vista!sobre todo un verde manzana, o un verde loro, no un verde militar o aceituna que son mas apagados, ¡por favor!, despues le saca una fotito y la cuelga a ver como quedó?!

Anónimo dijo...

eso,eso,eso,eso yo quiero verla por fi caperucita un beso tu compi