1 de agosto de 2008

DIA 31 (Cerramos por pintores...)


Este fin de semana cierro (o casi) por pintores, bueno, pintora, jijij, ose yo.
Ya esta todo preparado para al menos el pasillo y como me vea muy lanzada me pongo con mi dormitorio.......(aunque me tengo que ver muy lanzada, jijii).
El caso es que como al final no me voy de puente (por que no hay cuartos suficientes) pues me quedo tan ricamente en mi casa y pinto....ya tengo los colores elegidos, blanco roto ( que es el blanco normal pero un poco sucio, jiijij) y verde lima....me encanta el verde!!!!!!!.
Le he pedido a mi hermano que en el pasillo que es el que va de color blanco me pinte algo con ese gran talento que tiene, aun no he decidido que quiero que me pinte, pero algo encontrare que me guste, si tenéis alguna idea, por favor escribir una carta o un email, gracias.
Por lo demás este fin de semana será tranquilo, pintar, ir a currar, volver a pintar, fregar, colocar, pegarme con la gata (la muy inútil se pega con la cinta de carrocero, si es que esta que no...) salir con los amigos (tiene que dar tiempo a todo, no se como lo haré, pero tiene que dar tiempo), empezar a soñar con las vacaciones.......YA TENGO LOS BILLETES!!!!, ya esta todo cerrado, ahora solo esperar que llegue Septiembre y a volar hacia el descanso.....guuuuuaaaaaauuuu! que gustito, jijij.
Desde aquí aprovecho para felicitar de nuevo a mi compi que no amigo por sus estupendos 36 añazos, Felicidades guapo!, (nos debes unas patatitas, tu veras, te la tengo apuntada).
Bueno corazones ya sabéis, si os aburrís, no sabes en que gastar vuestro tiempo, queréis echaros unas risas....os espero mañana a eso de las 8 de la mañana en mi casa con ropa cómoda y que se pueda manchar y con un rodillo en cada mano.......que? no cuela?, jo!, que asco dais!, jijiji!.
Buen fin de semana, ya os contare como ha ido todo.

No hay comentarios: