29 de agosto de 2008

DIA 34 (Cambios.....algunos cambios)

Bueno.......se van a producir cambios sustanciales en mi vida.....no son nada del otro mundo pero
creo que me afectaran de algún modo y no se si sera para bien o para mal.
Me trasladan de mi oficina para irme a otra, dejo a mis compañeros para irme con otros compañeros también pero no se como llevare el cambio.
Todo se producirá cuando regrese de vacaciones.....de golpe y porrazo entrare en otra etapa de mi vida...(que profunda me estoy poniendo, jii).
Creo que me encontrare algo sola, pero la realidad es que ya estoy acostumbrado a eso.....
desde hace unos días una inmensa sensación de soledad se a adueñado de mi.....y las circunstancias ni los familiares ni mucho menos los amigos están ayudando a que esa sensación mejore.
Me pregunto muchas veces que debo de hacer para tener una vida tranquila y feliz.....pero por mucho que yo crea que lo estoy haciendo bien y que me merezco algo bueno, siempre hay algo que me desvía y que me dice todo lo contrario.
Cosas de la vida, que cada vez llevo mejor, este sentimiento en otros tiempos me hubiera destrozado por dentro, hoy, solo me ha rozado y herido en lo superficial (sigo profunda, que se le va hacer).
De todos modos, estoy mas que acostumbrada a la soledad pero hay veces que te da la patada tan fuerte y tan inesperadamente que es difícil controlarlo.
Dejemos "expediente soledad" para centrarnos en que en 3 días me voy de vacaciones (sola, como siempre), siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! vacaciones!!!!!! bien!!!!!!!..........
Me marcho a ver a mi queridisima abuela (todo un ejemplo de mujer fuerte y que esta aguantando lo que le echen de la mejor manera posible, te quiero abuela!) unos días y luego marchare a ver a mi hermano mayor a Mallorca y a disfrutar unos días de la playa y el sol y el descanso.....
Aun estamos en fiestas y esta noche me toca currar en el momento redondo.....no me apetece nada! estoy como floja, pero seguro que luego todo sera rápido e indoloro (jijijiji!).
Veré ya por fin a mi Ángel que llevo sin verle un montón de tiempo.....entre unas cosas y otras no hay forma de coincidir con el......y a todos los demás también.
Esta semana no ha sido buena....el lunes 25, hace ocho años, a eso de las 21:00 de la noche, mi mami fallecia.....y es algo que aunque crea que lo tengo superado, en estas fechas vuelve como puñales lanzados a toda velocidad contra su objetivo (y lo malo es que su objetivo soy yo).
Recuerdo ese día como si fuese ayer......por qué los recuerdos se acrecentan en estas fechas?, es como tener la misma sensación de antaño, el sufrimiento de recordar y volver casi a sentir de la misma forma dolorosa todo lo ocurrido........pero la vida sigue y mi mami este donde este me cuida y me mima y ..........y hay que seguir pa' lante, con dos ovarios, jijijij!.
Lo dicho, que todo se puede mejorar......y mejorará!!!!.
No se si me dará tiempo a escribir alguna entrada en estas vacaciones..........si es así, cuidaros hasta que vuelva...............

1 comentario:

Alejandra dijo...

OHhh bonita, extraño sus comentarios en mi blog, y me paso pa ver como anda...la leí medio melancolica, pero con los dos ovarios bien puestos eh!se la extraña y se la quiere, la espero cuando quiera pasarse, besotes,PD:Qe lindo que quedó su "nidito" verde!!!!dejobeso