6 de agosto de 2008

DIA 32 (Soy o no soy una artistaza?)

Soy la caña de España!, que contenta estoy.....ayer me entretuve en pintar mis pequeños detalles en la pared recién pintada del pasillo. Aún me queda por pintar la jaula al otro lado de la pared, pero de momento el pajarito que te da la bienvenida ya esta pintado (le falta algún que otro retoque, pero en si esta terminado). La verdad es que resulto mas fácil de lo que yo pensaba y de lo que la gente pensaba (no tienen fe en mi talento, jo!). Espero que os guste y prometo que en cuanto lo tenga todo terminado subo las fotos del pasillo completo.........y para Septiembre el salón y el dormitorio, jijij!.......si alguien tiene que pintar su casa, yo me ofrezco, me ha gustado la experiencia, jijijij!.
Por lo demás todo como siempre (bueno yo con alguna que otra rozadura y con unas agujetas en las piernas y en los brazos que no veas), fin de semana tranquilo, con el rodillo como prolongación de mi mano y mi cuerpo como prolongación del bote de pintura (por que creerme, había mas pintura en mí, que en el bote, jijijij). La entrada a la semana también tranquila, el lunes currando en el momento redondo con mi cuñada y luego........bueno eso es algo más intimo que aún no quiero contar......y ayer pues eso....pintando más, jiij.
Mi hermano ayer me recordó algo que se me había olvidado.....somos gente con talento, sip, con mucho talento (desperdiciado el mio, el suyo no, por que él es un crak, algún día subiré algunos de sus dibujos, alucinantes, es buenisimo el cabrón), solo hace falta que lo saquemos, le sacudamos el polvo y lo utilicemos más de lo que le hacemos, intentaré hacerlo aunque ya me conocéis......soy muy vaga cuando quiero...jiiijijijij!.
Supongo que algo bueno hemos sacado de la herencia genética (a parte de heredar esas orejas típicas de los menoras o las jaquecas de los Cobo-Ponce...), hemos heredado algo bueno y....me gusta!, no llegaremos a ganarnos la vida como el super tito pero, ea!, a lo mejor nuestro hijos si! (bueno, mis hijos, no, los de mis hermanos, que yo no creo, no, no se, que eso, dejarme! jo! como sois!)

1 comentario:

Alejandra dijo...

siiiiiiiii, es una ARTISTAZA!Y POR FAVOR NECESITO PINTAR TAMBIEN MI MURO CON ESA JAULA ALUCINANTE!deverdad es una Artista Caperucita!!!la felicito y le dejo besos!!!la extrañooo!!jaja ha estado muy ocupada en esto de la pintura veo!!!