19 de agosto de 2008

DIA 33 (Heeee vueeeelllllttoooooooooo!)

Jijijijijj! He vuelto! ya estoy aquí!, me echabais de menos? pues claro que si! como no me vais a echar de menos, con lo estupenda que yo soy, con esta belleza "inaudita" que tengo.....jijijiji!
Me alegro poder estar de vuelta, la verdad es que entre la pintura, los curros y demás contratiempos no me había dado mucho tiempo a pasarme por aquí.
Ya he dado mi correspondiente ronda de visitas por mis blogs de cabecera, he visto en algunos cosillas que no me han gustado (eh! Angelito!) y nuevos dibujos de Alejandra (estupendos como siempre), mas historias graciosas y no tanto, pero vamos, lo de siempre, la vida es.......... como los pimientos de padrón, unos pican y otros no, jijiji (a que esperabais lo de "la vida es como una caja de bombones", pues no, la vida no es dulce de por si, la vida hay que edulcorarla, unas veces con sacarina otras con miel, pero hay educorarla nosotros, chavales, que estáis amormamos!!!!!!, a poner azúcar!!!!!!).
La vida sigue como siempre, trabajando, luchando, sintiéndome orgullosa, sintiéndome enferma (que malita que he estado), durmiendo, comiendo, jijij! y otras cosillas, jijij!.
Hoy visita al ginecólogo.......la muy! va y me dice que no me encuentra los ovarios!!!!, pero como no me vas a encontrar los ovarios, como te de una pata me los vas a encontrar!! (lo siento), una odisea la visita de hoy, creerme, le ha faltado hacer palanca mientras me reconocía, que estress!!!!, pero bueno ya ha pasado, hasta noviembre no me toca volver a ir, espero que en esta próxima visita me encontró los p..... ovarios, jiji!!!!!.
Lo mejor de la visita es que no ha visto nada raro (aparte de no encontrarme los ovarios, jiji), y todo esta bien, BIEN POR MI!.
Esta noche curro en el momento redondo, el chache ha llegado super contento, yo creo que se ha enamorado, el dice que no, pero su perilla no miente (no lo entenderéis así que no lo penséis), mi amiga del alma regreso de vacaciones super guapa, la Super Nena tan colgada como siempre, una noche tranquila de trabajo......
Por lo demás todo como siempre, ahora os dejaré con las fotos de mi arte pintando......bueno o algo parecido, jijij.
No se ven muy bien pero espero que os guste, por que a mi me encanta!!!. Estáis todos invitados a verlo al natural, queda dicho.
Besos




No hay comentarios: