11 de julio de 2008

DIA 26 (Miedos y hormonas....)

He dado una vuelta rápida por mis blogs favoritos y me he dado cuenta de que esta ultima semana no ha sido muy buena para casi nadie, por que?.
Que cosas tan raras tiene la vida, un montón de gente de diferentes lugares con distintas edades de diferentes sexos, etc, tienen los mismos miedos, las mismas angustias, leche! to' igual, jijiji!.
Mi hipótesis es que Dios cuando se aburre se crea como su propio teatrillo de marionetas y escenifica obras teatrales con nosotros y esta semana a tocado......peli de terror!.
Si, creo que esta semana al de arriba le ha dado por las tragedias griegas o por algo del ingles, este...el colgao ese, Shakespeare?, SI, ese! bien!.
Lo bueno de todo esto es que cuando el de arriba también esta de buen humor hace comedias super frescas y divertidas....y cachondas.....jijijij!.
La obra de teatro de esta semana sería parecida a "Una noche de verano", un cúmulo de personajillos raros que se juntan unos con otros y todos conspiran de forma jactosa (casi na' la palabreja), o en plan "Jaula de grillos" que también nos pega muy bien o no se, una de estas americanas tontas que por lo tontas que son te hacen gracia...
Semana mágica, divertida (aunque tenemos nuestros enfados), cachonda, calurosa..(eso provoca a las hormonas).
Hoy terminaré bien el día, estoy convencida, y creo que encima lo terminare de forma lujuriosa.....SIIIII! OH SI, BABY!!!.... me siento un poco culpable y un pelin guarrilla pero que mas da.....Hoy cato! vaya que si cato!, ya esta bien de remilgos e hipocresias, me apetece y punto, la verdad es que me apetece un montón, alguien al que ya conozco y me conoce, sin miedos, sin falsas esperanzas, con ganas.....muchas ganas!.
Hay cosas en este mundo que no se puede evitar y hay gente con la que conectas y ya esta y otra con la que tardas un poco....ahora mismo tengo delante de mi a mi compañera haciendo de preñada, si de preñada....si yo fuera otra persona la verdad es que saldría de la oficina corriendo pensando que esta loca, pero como conectamos pues me quedo frente a ella mirándola como resopla haciéndose la preñada, jijijijjiji! estamos como unas putas cabras!
Locos! eeeestaaaaaamos loooocos! y hacemos lo que nos deeeeejan!, viiiiiiiva la polla y lo que quiera que me meta!, y gritaréééééééé, oh si, griiiiitaaaaréééé...(dedicado a mi compi que no amigo, para que veas que yo tambien se hacer versiones).
Para los que se estén estresando leyendo esto, les dejo un kit anti-estres.
Un saludo, y a pasarlo bien....que yo asegurada tengo la diversión, jijij.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues hacer d preñada desetresa un weeeeebo... no si se es pork sacas la panza o pork empiezo a resoplar sin parar y mi cumulo de azogue sale y sale y sale.... jejeje k warrillas somos...
bsss mi caperucita! ! no te comas al lobo... dejalo k te coma el a ti k este sabe como hacerlo.
pd. el 09/09/2009 teneis boda... cae en martes pero como lo d la crisis seguira presente no creo k haya problemas.... un martes d boda en punta cana! !
la rubia d bote

Alejandra dijo...

A QUE ANDUVO X MI BLOG TAMBIEN Y ME VIO JUSTO MI DIA DE MIEDO!le dejo saluditos y besotes!