17 de julio de 2008

DIA 28 (Flechazos y fascisnascion, fescinacion,lo que sea....)

Entre la ciudad de Townsville (la de las supernenas), me fascisna!, kulukusumulu, y gilipuallas de este estilo hemos pasado la tarde....y la de ayer. A mi compi que no amigo no le sale la palabra fascina, no, no le sale, que le vamos hacer, es una de esas palabrejas raras que no hay forma.....y con la de kukusumusu ya ni te cuento, que lío, que frenesí de babas.....que asco! jijij!.
Estamos enfermos, es bueno reconocerlo, no somos normales.....si nos grabaran seguro que colapsariamos las paginas de youtube en menos de dos días.....es que nos lo pasamos tan bien!!!!!!.
Yo hoy he sentido un flechazo...flechazo en el corazón! pero....(como siempre hay un pero)...tiene novia! Por qué?, eh,? por qué? eh?, yo que ya estaba pensando en el adosado tan mono en el que viviríamos y nada...otro sueño roto!.........
Mi corazón esta lleno de tiritas de los Loony Toones, y no me queda dinero para seguir comprandolas...me tendré que apañar con esas de plástico color carne tan feas....ugh!.
Como estaréis notando mi cabeza hoy va por libre y lo peor es que mis manos la siguen y escriben todo lo que se le va a ocurriendo a la muy h...... de puta (ups, tendría que haber sido al revés, no? hija de p....., lo siento). Hoy me siento altamente desgraciada...os cuento....he entrado en una pagina de esas de contactos...si, lo he hecho, pero lo que de verdad me a hecho desgraciada no es no encontrar a nadie ideal para mi, noooooo! es que tienes que pagar!, si, si, pagar, pagar para ligar! pero donde se ha visto eso!, pero que coño pasa en el mundo!...encima de soltera, pluriempleada, estresada y sin dinero....encima tengo que pagar para ligar!.....este mundo esta loco...
Mi compi fuma para evadirse y folla por que le gusta (esto no viene a cuenta de nada, pero, es que son de esas frases que a lo largo del dia me impactan).
La vida es muy dura, larga y ancha (lo de ancha lo añado yo, jijiji).
Ser felices aunque os cueste los dineros....por que creerme...os va a costar los cuartos.
Jajajajajajajaja! Feliz vendimia y prospero ligoteo en la kiki's.


Posdata: Todo lo escrito y/o mencionado en el día de hoy, por favor, olvidarlo.......es que estoy muy mal....

2 comentarios:

Ángel María dijo...

¡¡QUÉ FUERTE!!, has sentido las flechitas de cupido, y no ha sido conmigo? y tampoco me lo cuentas?.... snif, me rompes el corazón. Ahora que hago yo con la infinidad de cachitos que me estais dejando entre todos y todas. Ya es que no son trocitos, ya es polvo directamente (y encima no los hecho, que asco de vida esta). Y si me tengo que poner a montarlo mi pobre coranzocito grano de polvo a grano de polvo, vamos listos. Tardaré siglos,joooooooooooooooooo.....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

anda jodia que envidia das jaajajaj ojala a mi tambien me tirara una flechita jejejeje pero no tengo la suerte,pero en fin me gusta tus pensamientos cuando escribes algo ojala pudiera hacer yo un blog pero como no me inspiro y no se expresame pos nada me tendre que conforma con tu blog a leerlo,besitos tu anonima ajajaja