21 de julio de 2008

DIA 29 (Querid@s anonimos)......

Buen fin de semana......tranquilo, relajado, como pocos.....
Ayer hablando con mi compi de momento redondo estuvimos hablando del blog, de los comentarios que me dejaba y esas cosas.....el día de hoy se lo dedico a ella y a otros tantos que de forma "anónima" me dejan sus ideas en forma de comentario, a ella y a otros tantos que dedican parte de su tiempo a visitar este lugar de locuras, alegrías, enfados y lleno de los cotorreos mas marujiles. Gracias.....(luego dirás que no te tengo aprecio, Tafilla mía, jiji).
Por lo demás todo como siempre, bueno, no, como siempre no, estoy sola en el curro.....Mi rubia se ha ido de vacaciones......buauauabuauabauabua! estoy sola!, aburrida!, estresada!, jo!..ahora vendría de perlas la canción esa que no se quien canta.....Por que te vas, por que te vaaaaaassssss!, no sé si os ha quedado claro cual es....jijijijijijiiijajajajajajajajjojoojjoo!.
Una pena de semana la que me espera....no por el trabajo, si no por no tener a mi compi aquí, que parece que no pero me entretiene mucho.....Te aloviu mucho!.
Lo bueno es que me he cogido vacaciones (mini vacaciones) en el curro momento redondo, unos días en el puente de la virgen de Agosto (vaya nombre, virgen de Agosto, quien se atrevió a ponerle ese nombre a una virgen?), aún no sé si me los darán, pero espero que si, así descansaré un poquito y cogeré fuerzas para aguantar hasta septiembre para mis Super Vacaciones........chachanchachan!, que aún no tengo organizadas pero que serán Super, seguro, al menos veré a mi abuela y a mi chache grande, que tengo unas ganas ya de verles.......
Bueno os dejo ya, hoy ha sido cortito pero intenso...es que mañana madrugo, estoy sola en el curro, no os doy pena! podíais acercaros y ayudarme que no cuesta! mala gente! gentuza! que poco hacéis por las amigas!, jijijijijij!.
Besos corazones............

3 comentarios:

Alejandra dijo...

gracias caperucita x pasar siempre, sólo porque pase ud. x el blog y me deje sus pensamientos sabios (que no se como es tan sabia y tan joven)ya vale la pena escribir y contar lo que a una le pasa!dejo un besote, y q descanse mucho antes de las vacaciones en setiembre.Suena raro aca eso xq hasta diciembre o enero o febrero, no hay...buaaa, jaja que disfrute xq la vida es dura, como dice ud, pero hay mucho para difrutar , y quien sabe...alguna vez se cruce el oceano y nos visite x estas lejanas tierras !saludos

Anónimo dijo...

hola caperucita gracias por dedicarme tu bolg,y el puente de la virgen de agosto es mi santo que es la virgen de la asuncion,por eso le dicen la virgen de agosto,y no te metas con mi virgen....! y no estas sola tines a tus compañeros de telepizza que te quieren ,incluida yo,un besazo caperucita,muuuuuuaaaaakkkkkkk jajajaja.
VEN AMIGA
Toma mi mano,te quiero mirar
apoyate sobre mi hombro
y tus lagrimas limpiar.
VEN AMIGA
No sufras,ven a mis
brazos abierto
suframos juntas
aliviemos el tiempo.
VEN AMIGA
Mi amiga azul,mueve
mi memoria recuerdame
como eras tu abriendo alegrias.
VEN AMIGA
Recuerda como era yo
te quiero con el alma
aunque hay callado mi voca
que se esconde detras
de tus hojos alegria
luz y sombra.
VEN AMIGA
Gocemos en la garganta
y debilitemos el cansancio
que habita con el llanto
que abraza y el amor a la
amistad compartida.
VEN AMIGA
Al rocio de mis humildes
letras y dejame un supiro
de sentimientos que nunca
pierdas las fuerzas y tu
corazon siempre
mantengas abierto.
y de nosotras dos que
grande tu amistad fue.
UN BESO

Anónimo dijo...

ola mi nena.... jejeje no stes triste k el lunes vuelvo a darte guerra! ! mientras tanto.. aguanta aguanta k se k es duro jejeje k HIJA DE PUTA SOY... bueno espero k recargues la bateria pork lo kiero todo con pelos y sñales... tk un monto wpaaaa! !
fdo. la rubia d bote