6 de julio de 2008

DIA 25 (La vida!.....ese gran desconocido!)

Hoy doy gracias por estar rodeada de gente buena, con sus defectos y sus virtudes pero al fin y al cabo gente buena. Llevaba tiempo sin que nadie me hiciera llorar de alegría por estar donde estoy y significar algo tan grande para alguien.
GRACIAS MI ÁNGEL, por ser así, por ser tan especial, tan tú, (eso lo haces de puta madre, jijij), por escribir esas cosas que no se si te saldrán del corazón o de donde, pero ¡olé, olé, olé!.
Gracias por tus letras, por tus palabras, por tus sentimientos, Gracias por todo lo que aun no has hecho, y Gracias por lo que has hecho ya.
En esta vida nadie te puede evitar sufrir pero al menos intentaremos pasar ese sufrimiento lo antes posible.
Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y la medida de mis posibilidades sabes que te ayudare.
Momentos malos, muchos son aun los que nos esperan, pero en cuanto los pasemos todos.....solo quedaran los buenos!!!!!!! fiesta!!!!!!!.
Se que en este mundo hay gente maravillosa que aun sin conocer me dedican sus palabras (desde aquí un saludo enorme a una gran mujer argentina).
Cada vez que me miro al espejo , veo muchas cosas, veo a mi madre, veo mis ojos llenos de fuerza, veo mis mejillas sonrosadas por las barbaridades tan graciosas que se me ocurren a veces (con ayuda de mi rubia de bote, claro, sin ella muchas de esas barbaridades no serían posibles), veo mi mentón apretado cada vez que me encuentro con un obstáculo, veo mis manos arrugadas y dolorosas de trabajar, veo mi cuerpo perdido sin saber donde esta la salida, veo mi reflejo a veces triste a veces contento.....pero además de todo eso, veo detrás de mí a mis hermanos, padre, amigos, amores, gente que me hicieron y me hacen tal y como soy, Afortunada! me digo muchas veces....Afortunada! de vivir esta vida que jamas, oír bien, JAMAS, por mucho dolor que haya experimentado mi pobre y pequeño corazón, JAMAS, renunciaría a ella, y si volviera a vivir, volvería a vivirla tal y como la he vivido hasta ahora.
Vivirla con mis mismos miedos, mis alegrías, mis tristezas, mis amigos, mis amores, mi familia.....que mas me da tener o no un euro en el bolsillo, si con eso no os puedo comprar......
Tengo mil defectos y seguro que muy pocas virtudes....pero que virtudes mas maravillosas deben de ser cuando tanta gente me quiere!!!!!......y me aguanta!!!!! jijijij!!!!.
Un beso, abrazo, lo que queráis, mi alma es vuestra y mi corazón también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡DE NADA!!, yo lo que hago y lo que digo, lo digo siempre con la esperanza de verte feliz cada día sonriendo. No te imaginas, la ilusión que me hace verte un dia llegar con una amplia sonrisa, o con mucha alegria. Yo te aprecio, y te quiero muchisimo, creo que eso lo he dejado y lo dejo mas que constante. Sabes, que sin pedirmelo, quiero hacerte reir, sonrojarte, demostrarte cariño y en definitiva quererte. Eres una gran persona, que me ha ayudado mucho con Raúl. Has vivido conmigo mis dejes y manejes con el. Y me has dado el mayor abrazo que jamas he necesitado (el dia que lloré tanto)... Hay unas frases de Gabriel García Márquez que me gustan mucho, y dicen así:
1. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
2. Un verdadero amigo es quien toma de la mano y te toca el corazón
3. Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
4. Puedes ser sólo una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo

Bueno, hay muchisimas frases mas, pero yo te he puesto las que espero te guíen, como me han guiado a mi (bueno, hay otras, pero estas las puedo recalcar contigo). ¿Sabías que el cometa Halley pasa 1 vez cada 76 años?... Ahora piensa, en la cantidad de tiempo que eso puede llegar a ser... Hay personas que lo vieron pasar una vez, esperanzados de verlo de nuevo no lo consiguieron. Bueno, pues con esto quiero decirte, que lamentarse porque algo no llega, no sirve de nada, se puede esperar que algo llegue pronto o no llegue nunca. Pero hasta entonces mejor vivir ese minuto en el que te paras a reflexionar sobre todo esto, y disfrutarlo (si tomara yo mismo mis consjos de vez en cuando...). Despues de este sermón, sigo a lo mio... En fin, sigue así, y acabaras siendo una persona bellisima, tanto fisica como psiquicamente. Me encanta hablar contigo, rozarme contigo, jugar contigo... pero sobretodo, lo que mas me gusta, es reirme contigo y disfrutar de esos tediosos momentos del trabajo, que nosotros conseguimos amenizar. En fin, no sé que decirte, que no te haya dicho ya... Y bueno serás de las pocas personas a las que le dedicaré uno de mis versos improvisados...

"La luna, tibia luz de agua clara
Fresca sensacion de calor y refugio
Fuerte sensación de amor y fuego.

Besos, que aguantan sanos claros,
de luz verde al pasar caminando,
de luz clara al soñar tus manos.

Vida, que entregas con el alma
que olvidas cuidar sin lágrimas
que sueñas tener con luz.

Fuego, que acaba siendo hielo
que juega como niño pequeño
enciende tu vida, tu corazón, y con ello, daras ritmo al mundo y al amor."

Espeo que te haya gustado, para terminar un besico enorme y como dijo un gran hombre llamado Nietzsche "En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón"

Un besazo, un abrazo, mimitos, cariñitos, roce y todo lo que quieras y necesites, porque si tu estas a disposición del mundo, yo estoy a tu entera disposición, para lo bueno y para lo malo.

Cuidate guapisima. ¡¡TE QUIERO MUCHO!!

Anónimo dijo...

Aqui estamos nuevamente
en un camino
cuyo nombre no recuerdo
en este camino
donde se encuentran
la madurez y la infancia
el intisto y la razon
un camino de dudas e incertedumbres
al que no se como llegamos
pero quiero recorrer contigo
la amistad que me has dado
y entoces es cuando recuerdo
el nombre del camino
este camino se llama FE
SE LLAMA AMISTAD
SE LLAMA AMIGA
SE LLAMA VIda.
UN BESO
CAPERUCITA :-)