15 de julio de 2008

DIA 27 (Preguntas frecuentes)

Buen fin de semana! si, la verdad es que no ha estado nada mal.
Entretenido, tranquilo, divertido, incluso tuvimos un expediente x "el caso Gumersinda", los asistentes a este suceso saben lo que paso.......no os lo contare por que puede que hiera vuestros sentimientos......jojoojoo! (esta risa tienen que sonar a risa de bruja, así que os hacéis una idea, vale?).
Aparte del expediente x todo lo demás se movió por los mismos caminos de Dios, bronca en el curro momento redondo (como siempre), nos volvieron a llamar amargados (como siempre), la prepotente de turno haciendo y diciendo de las suyas (como siempre), yo metiéndole mano y viceversa a Mi Ángel (como siempre), helado en la Chon (como siempre), follón ayer en el curro (como nunca y encima me tocaba cerrar a mi!!!).
Tenemos una teoría mi amiga del alma y yo, y la teoria es que....si hay que comerse algún marrón, hagamos lo que hagamos, nos tocara a nosotras!!!!.
Ya me hubiera gustado a mi ver a ciertas personas en nuestro lugar, pero bueno, Dios es sabio y sabe a quien dejar al mando, jiijii!.
Otra gran incertidumbre que nos surgió ayer (aparte de hincharnos a pechugitas de polla, digo pollo) es si a Adan y Eva se les representaba con ombligo o no. Por que os diréis vosotros, por que se os ocurren esas cosas en mitad del caos mas caotico?....pues.....por que no estamos bien, simple y llanamente.....NO ESTAMOS BIEN!, nos lo tenemos que mirar, si, deberíamos pero que mas da, ESTAMOS IGUAL QUE ENREDADERAS!, (si Sofia Mazagatos soltó lo del candelabro, yo suelto lo de las enredaderas, jiji). Pues aquí tenéis la respuesta.....TIENEN OMBLIGO!!!!, para que le ha servido a la Iglesia tantos siglos de comedura de coco? que nos creo Dios?, anda! y esos pedazos de ombligo de donde han salido, eh?, yo ahora mismo corro hacia la iglesia mas cercana y me enzarzo en un discusión teológica con el primer párroco que me encuentre......bueno.....mejor luego...es que ahora estoy muy ocupada...jijij!.


1 comentario:

Ángel María dijo...

Di que si, menuda de cosas nos pasan ultimamente. Y las preguntas tan curiosas que nos surgen, te hacen replantearte siglos y siglos de creyentes, un dogma que ya no tiene fundamentos... en fin, cada que crea segun su criterio...jajaja.. que grandes momentos... hay que repetir días así... pero la proxima vez, en plan íntimo (jejeje, que pillín que soy)... bueno guapa, un besico. Seguiré pensando cuestiones religiosas... jajaja, o bueno, cuestiones en general.