10 de enero de 2009

DIA 49 (Año nuevo.....todo sigue igual)

Feliz 2009!!!!!.....se que es un pelin tarde, pero mas vale tarde que nunca, no?, jiji.
La verdad, liada, liada, liada como para no escribir no he estado, un poco perra, si........oye! no os riáis!, encima que soy sincera!, como sos! oh!, como sos!, jijiijij.
Año nuevo, la misma vida (y creo que mejor así, al menos no hemos empeorado), los mismos lugares, las mismas alegrías, el mismo frio.........POR DIOS!, hace un frio del carajo...(de donde vendrá lo de "hace un frio del carajo"?, bueno, da igual, que me despisto y no hago lo que tengo que hacer, que parezco tonta abriendo tantos paréntesis, leches!), vamos, concretando, que to' igual.
Mi hermano mayor ya esta por estos mundos de las llanuras visitándonos, que bien!, estoy contenta, no hace mucho que lo vi, pero oye!, que es mi hermano y me gusta verlo a menudo....
En los trabajos como siempre.........bueno, no, pero ea!, eso es otro capitulo que hoy no me da la gana escribir.
Mi afición por la bisutería y esas cosas sigue su curso, ya tengo en espera un pedido de nuevas piedras, cadenas y colgantes, todo esta mi mente, espero que cuando tenga que engarzar mis ideas salgan de la misma manera en que las tengo en mi cabeza, por que si es así, se me van a quedar una cosiñas mas graciosas!, jijijijij.
Todo bien como veis, las cosas marchan, algunas veces a trancas y otras a barrancas....
Pero para eso están estos blogs maravillosos, para desahogarte, reir, llorar, ligar?, no, eso no (mecachis!, jajjaaj).
Espero poder postear pronto, es que mi vida ultimamente es muy tranquila.........miento, no es tranquila, pero algo os tendré que decir para que os quedéis conforme, no?, Jesús! que sufrimiento con vosotros, jijijiji. Lo que si he hecho, a sido reformar el blog, espero que os guste la nueva decoración, me costo mucho decidirme, no estoy aun muy segura del formato, pero bueno, esta chulo, no?, a mi me gusta, jijii.
Besos y abrazos, vuestra amiga y/o compañera (esto va por ti, Loren, jajajaja).

1 comentario:

Alejandra dijo...

Epaaaaaaa, que pasooooo??? se mudo de casa!!!??la pintó?agarró la brocha gorda y pintó todo loque s ele cruzó igual que su casita??que liiindo que le quedó el blog!muy lindo verde!le dejop un feliz año-felizreyes-feliz-feliz, me alegro que le va bien con su emprendimiento!besotes!