29 de enero de 2009

DIA 53 (Frases.....estamos de un inspirado)

Llevamos unos días muy buenos, de gran algarabía, (jijijiji, jajaajjaa, jojoojojoj), con frases que pasaran a la historia de nuestra memoria.
Algunas de ellas ya los conocéis, la típica "metete en mi C", ó "te subes a mi cohete?" ó la super conocida "la palabra polla existe por él"....juajauajauaj!, pero estas ultimas adquisiciones, (perlas gramaticales diría yo!) son espectaculares.
Una de las frases históricas (de esta semana) fue originada por una conversación con mi niña sombra pozo,os cuento lo que paso.
Desde hace unos días hablo a través del mesenger con un chaval bastante majo y si no pasa nada tenemos previsto conocernos y esas cosas, bien, no?, vale!, pues yo mientras se lo estaba contando (lo de que quería conocerles y todo eso) pues me asaltaron un pelin las dudas y le solté a mi niña sombra pozo, "y si no le gusto?".....a lo que ella en un estado de algarabía, (jijijiajaja) me soltó, "En cuanto te vea las tetas, seguro que le gustas!", ............pero.........me eche a reír un tanto nerviosa.........esa risa tonta que nos entra a todos en momentos así.......no reaccione...........muy fuerte!, como puede ser que un angelito como ella, dulce, fina, educada (jo) se hubiera puesto tan bien en la piel de un hombre!, jijijiiijij, creo que es un hombre disfrazado, jiijijij.
Después de la alucinación y del trauma recibido por su parte, me encontré con la siguiente frase.
En este caso fue con mi movirecords, estábamos planeando (yo mas que ella, todo hay que decirlo) comprar o buscar una mini camara en plan espía-detective (jiij), ella se sorprendió de que estuviera tan puesta en esas cosas a lo que mas o menos me vino a decir cotilla, licincia, etc, etc......A lo que yo con la rapidez mental que me caracteriza, conteste "no somos licincias, somos curiosas", jajajajaaj!.
Estamos como cencerretes, que recuerdos de tiempos mejores en los que me podia permitir el lujo de subirme a los podios del bar de turno a bailar o podía cantar un villancico a pleno pulmón en plan heavy metal............que tiempos!, nuestras drogas! verdad Flor?, jijijiji.
Recuerdos de tiempos lejanos, que aunque lejanos no olvidados......añorados en todo caso.
Merece la pena, levantarse por estas cosas, o no?

Posdata: Os dejo con esta super foto que me ha regalado mi niña movirecord (te quiero)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena, hasta q yo no vea a ese chico y te dé el visto bueno, q no te toque las tetas ni nada...jejeje!! conociendo al portugués... está el listón muy alto...jejeje!!