3 de febrero de 2009

DIA 54 (Si Dios quiere.....uno mas en la familia)

Bueno, bueno, bueno.........no asustarse.......seguro que conforme habéis leído el titulo del post, os habréis echado las manos a la cabeza (o donde corresponda) y habréis pensado, qué?.......NADA, no sufráis por mi........jijijijiji.
Vamos a tener embarazo, si, (si Dios quiere, claro), la futura embarazada va a ser mi gata.
Mi gatita va a intentar ser mamá, aunque no sabemos como saldrá la cosa, mañana le presentaremos a su novio y veremos a ver que pasa...........estoy un pelin nerviosa, se que es una tontería, pero, la pobre (creo) no se ha visto en esta situación..........y si se pegan, y si le muerde, y si.........no se.......Espero que todo salga bien durante la estancia de su novio en casa y que todo acabe como tiene que acabar.........con gatitos......jijij!.
Espero también que no sean muchas las crías que tengan, por que solo tenemos ahora mismo 2 ya con residencia fija, (jijijij), una de las crías me las quedare yo,(quiero que mi gata tenga compañía) y otra cría se la quedara el padre, pero y las otras?, no se, si alguien quiere un gatit@, que pregunte AQUÍ, jijijj!.
Por lo demás como siempre, del curro a casa y de casa al curro, poca actividad.......
El tema del manzanareño..........mejor no hablar, ya os iré contando, pero de un@ en un@ por que es muy largo y muy peliagudo, jijijij, una pena. La verdad es que lo tengo bien merecido.......por qué no le hice caso a la típica e impopular frase "en Internet nadie es quien dice ser"!, .............que razón!, que lógica tan aplastante!, y yo aquí....como estúpida, sin hacerle caso, jjujjujjujuj!.
Pero bueno, de todo tiene que existir en el viña del señor.....algunos son vinos de mesa baratos y otros, somos un buen crianza (no, si cria estoy! jijijiij!!!!!).
Para los que sepan de mi nueva aventura pinturera, decirles que aun no he sacado ni un puñetero trasto de la habitacion......jiji...........tu la has visto Mi Ángel........tengo mucho trabajo, jijiji y nada de ganas de hacerlo!!!!!!!!.
Supongo que tendré que tomármelo con calma y ya ira saliendo, jij. Soy una perra...........lo sé.
La verdad, es que cuanto antes la termine antes tendré mi pequeño taller preparado.....esa habitación aparte de convertirse en la habitación de los invitados-ropero-trastero-próximo paritorio de la gata, va a ser también mi taller, mi taller para esas cositas de fieltro y bisutería que hago y las que haré.......
Mañana según el señor del tiempo, lloverá y estará nublado.........pero eso solo pasara en el cielo, aquí en la tierra de la caperucita..............brillara siempre el sol, os apuntais?. Besos.

1 comentario:

Ángel María dijo...

Aish mi peque, jo que bien... tu gatita (la que no me dejó que la conociera) va a ser mamá. Seguro que todo sale bien, ya veras como sí. Lo del trastero, jajaja, la verdad tienes trabajo para largo, pero si quieres te puedo echar una mano, tengo muchisimo tiempo libre ahora que nos han reducido las horas considerablemente en el telepi T_T... en fin, me ha gustado lo del mundo de caperucita brillará el Sol...
Y por supuesto quiero saber que ha pasado con el manzagato, como se haya reido de ti le corto las pelotas.
Un beso mi niña, te quierooooooo