10 de febrero de 2009

DIA 55 (Que buscamos.........)

Después de mis visitas rutinarias por Internet (bancos, correo, etc), he entrado en el badoo.....he visto a gente que hacia mucho tiempo que no me cruzaba y he visitado el perfil de mi hermano....
precioso lo que escribe sobre el, precioso............(se que es mi hermano, y lo veo maravilloso, pero creerme, escribe genial, jiji).Habla sobre lo que espera encontrar, lo que busca, lo que quiere encontrar........y son cosas tan factibles, tan reales, que no se por que no se pueden conseguir........por que?. Me gustaría que lo encontrase, que fuera mas feliz de lo que es, que disfrutara mas de lo que disfruta..........me gustaría.............
Yo por mi parte, no se si busco, o estoy perdida, jijij.......no se si voy a nunca he ido, no se si estoy o no, no se, no se...........
La vida es tan....caótica, tan....inesperada....tan viva..........como diría la abuela del anuncio "no hay prisa, no hay prisa", jijij. Me quejo muchas veces de lo difícil que es esta vida, pero entonces una lucecita se enciende en mi, un angelito se acerca a mi oreja derecha y me dice "Ana, vives, no lo ves?, eres tu, grandiosa, divertida, amorosa, buena, terca, mentirosa, amiga, solitaria, creativa, con carácter, dormilona por no decir vaga, mala malisima..........TU, solo tu........." y en ese momento un diablillo se postra sobre mi hombro izquierdo y me dice "Ana, nunca conseguirás nada, nunca seras feliz, la gente es mala, tu eres mala, el mundo es malo"........en ese preciso momento antes de que pueda reaccionar, la tigresa de mi gata se echa encima del diablillo y se lo zampa!!!!!!!, jajajajajajaj!!!!!!!!!!. Me gusta ver y constatar que la gente de mi alrededor lucha por sus sueños, nunca desfallece ante las adversidades, SOMOS LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, VIVA LAS MADRES QUE NOS PARIERON!!!!!!!!!!!!!!.
Hay que luchar, como sea, pero hay que hacerlo, no nos han tocado tiempos buenos, pero eso no significa que no tengamos buenas cartas......solo hay que saber jugar, y el problema es que somos unos mantas, jijijiiji!. A mi me gusta jugar....a vosotros no?.
No es fácil ser princesa...............pero no imposible!

Posdata: Dedicado a todos los que me conocen....a los que de verdad me conocen, Flor mi niña, mis hermanos, Mi Ángel, mi niña movirecord, Agus que aunque nunca hablo de él se lo merece, a mis compis de curros (menos a quien ya sabéis, jijij), para tod@s, los que sufrimos (que somos muchos), para tod@s los que disfrutamos de todo lo que nos dejan (que también somos muchos), para "mis mortales enemigos, jijijijijii", para los que nos querrán, para los que no supieron querernos, para los macizos portugueses, para nuestras familias por aguantarnos, para nuestras mascotas, para mi cuñada que se ha convertido en mi jefa, para mi gata que no se deja preñar....para Uxe por tirar del carro, para Nazareth por su valentía, para todos.......................(lo siento, es que llevo comisión por anunciar Coca-Cola, jjiijij)

No hay comentarios: