17 de febrero de 2009

DIA 57 (De vacineo por la red...)

Como siempre, en cada recorrido que hago por la red, he encontrado un blog maravilloso sobre jabones artesanales, y me he apuntado a un sorteo de la creadora, aquí os dejo su dirección para que podáis visitarla http://jabon-soap.blogspot.com/ y una fotito del lote que sortea por si os apetece apuntaros, jiji.

Dan ganas de comérselos, a que si?, de todos modos si no la suerte no os acompaña, podéis comprar sus jabones vía tienda virtual, vale?, pues a visitarlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Bueno después de este pequeño y gratificante inciso, volvemos a lo mio, jiijij. Ya he terminado la habitación, ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, biiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!Para aquellos que no me sigáis (muy mal, muy mal), deciros que la única habitación que me quedaba por pintar, ya esta pintada y organizada....ahora si que si, mi casa ya es hogar..........ains.La verdad es que desde que me mude hace ya la friolera de 4 años largos (como pasa el tiempo), ya por fin puedo decir que casi todo, esta a mi gusto......jijijijij!.Os dejo unas fotos, como siempre no se ven nada bien, pero me perdonáis a que si....


Como veis mi gata no tardo ni dos milisegundos para subirse al nuevo armario, jijij. Como ya es de mi costumbre, pinté dos paredes en ese Rosa Vintage tan cool y las otras dos en Blanco roto.La pared de enfrente (La que nos os enseño porque esta sosima) ya tiene casi planeado su uso, tengo una idea genial para decorarla con unas fotos, os lo subiré en cuanto este acabado, jijijiij.

Por lo demas, como siempre (que vida tan aburrida y monotona, jijij), trabajando, y descansando ahora que medio puedo.Pero no os preocupeis, ya sabeis que en cuanto algun chismorreo llegue a mis dulces oidos, mi portentosa boca, saldra en vuestra busqueda.........jjaajajajaj!. Un saludo.

1 comentario:

Alejandra dijo...

desde que se renovó su blog, está mucho mas creativa anita!!!o es su encuentro con el fiti lo que la pone asi???Que gracioso su post anterior, no tiene desperdicios!y tambien le digo algo..shh..cruza el oceano, y se encuentra con varones identicos al fiti x aca!!será que estan "formateados" todos iguales...?no hay diferencias en eso...besos!