26 de febrero de 2009

DIA 59 (Mi gata huele a suavizante)

Prologo
Extraño suceso el que nos ocupa hoy..........mi gata huele a suavizante........y no se por qué......
He estado a punto de llamar a Iker Casillas........digo a Iker Jimenez (si llamara a Casillas seria por otras cosas, jijijij) para que investigue este suceso tan extraño y a la vez tan mimoso y aromatico...ummmmmm......que bien huele mi gata!.
Que habrá hecho para oler tan bien?, se habrá metido en la lavadora?, se habrá metido un chute de suavizante y al moverse desprende el olor cual bolsita de ambientador para armarios?, seré yo, que ya no tengo olfato y no distingo entre un olor o otro?, no..........es un misterio de la naturaleza.
Ayer cuando llegue a casa de un duro día de trabajos, ella me recibió como siempre, en el pasillo, todo despeluchada y despeinada de haber estado durmiendo debajo de mi funda nórdica, con los ojos aun entrecerrados de recién levantada, calentita, muy calentita, me encanta cogerla en brazos, parece una bolsita de agua caliente (si, bolsita, es que mi gata esta en forma, redonda......y redonda es una forma, jiijij) y de pronto cuando me lanzaba a pegarle el beso habitual en la cabeza, apareció!!!, ese olor a jabón de marsella!!!!!!........pensé que era cosa mía y como si se me fuera la vida en ello, me puse a oler a mi gata....si, lo hice y que?, eh?, que pasa?...........y llegue a la conclusión de que toda mi gata, olía a suavizante de jabón de marsella............que hacer? como actuar?, y lo mas importante, por que?, por que COJONES mi gata olía a jabón de marsella?¿.
Después de mucho cavilar e investigar por toda mi casa, vi la solución, la tenia enfrente de mi y no me había dado cuenta............
La noche anterior deje sobre un radiador una manta recién sacada de la lavadora (con su correspondiente aroma a suavizante de jabón de marsella) y la gata muy astutamente la volcó un poco sobre la cama y había esta durmiendo debajo de ella (a la calor del radiador, que la gata no es tonta) durante gran parte del día. El misterio quedo solucionado, pero...........como le quito el olor a suavizante de jabón de marsella a mi gata?, jajajajaajajajajajajajajajaja.

1 comentario:

Mañosa dijo...

Jajaja... se le va solo!

Los gatos no son tontos. Siempre se acuestan sobre lo más suavecito y/o lo más calentito que encuentran. El mio duerme la siesta sobre el monitor de mi pc

Besos!