23 de enero de 2009

DIA 52 (Cotilleos y recuerdos..ums...que recuerdos...)

Hoy cotilleos por doquier.......y recuerdos.....cuantos recuerdos........recuerdos de un hombre.......y que hombre!!!!!!....jo!....yo quiero!, jjiji!
Hablando por nuestra habitual red social (que fino me ha quedado, si es que la que tiene cultura, pues eso , que la tiene) mi niña barriera y yo, me ha recordado a ese GRAN HOMBRE portuges.......aahhhhhyyyyy!...se que soy muy, como decirlo, esajera, pero ese HOMBRE, removió en mi lo que no esta escrito (y eso que nunca llego a pasar nada y nunca hubo insinuaciones ni nada de eso (mas hubiera querido yo, jiji), estoy abriendo paréntesis en los paréntesis?, que me pasa?, será el amor?, nooooo!!!!!!, es el calenton, jijijij) cierro paréntesis ya!, como os ponéis!), pues a lo que iba, que a lo tonto, la barriera a vuelto a despertar en mi ese sentimiento de.... oma que rico estas! por el portugués y encima para mas inri ayer tuve también una conversación un pelin trascendental con otro hombre (ya se que cuando leáis esto ciertas personas diréis, pero Ana!, ya, que se le va hacer, lo veo mono, jo!), a lo tonto a lo tonto, nos pusimos a comentar (mas yo que el, si es que soy muy guisque) que hubiera pasado si hubiera pasado algo, no se si me estoy explicando...........es difícil. Se que lo mas seguro es que no hubiera pasado nada (creo que aunque nos llevemos bien, somos totalmente incompatibles, aunque conservare la amistad, uno de su amigos esta que te lo comías así, solo, sin pan, jiji). No, no hubiera pasado nada, el tenia y tiene novia (?), pero aun así son de esas cosas que siempre se me quedaran en el tintero........
Aunque si os digo la verdad (como siempre hago), no me preocupa mucho.........nunca es tarde si la dicha es buena, no?, ajajajajajajaj!.
Aparte de too este tinglao de cotilleos, rumores, conversaciones e invitaciones a juegos de damas (esto no lo entenderéis, solo tú, cari, jijijij) solo decir que la gripe sigue conmigo y que ayer trabajando tuve que hacer un gran esfuerzo para poder terminar......me dolía todo, todo, todo, pero aguante como una jabata, por que al menos me toco trabajar con Mi Ángel y con su por por supuesto prima, jiji.
Espero tener muchos días de estos, que a pesar de la gripe, el cansancio, y demás, tenga recuerdos pasados bonitos y calentitos, jijiiijij.
Posdata: El de la foto no es portuges.....pero casi me da igual, jii!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenita!! Claro q el de la foto no es el portugués.... ahhggggg, como si te estuviese viendo con la babilla caída... vaya recuerdos...jejeje!! la mayoría de las veces no entendiamos lo q decía, pero bueno, nosotras lo mirabamos y nos reíamos..jajajaja!!!
Ya no va por alli o q??
Bueno nena, seguiremos recordando viejos tiempos... y a esos hombres... (porq no sólo era el portugués... o no??)

CAPERUCITA dijo...

Niña! el portuges nos tiene abandonadas...el pobre lleva de baja desde septiembre, se rompio el talon de Aquiles (has visto, suena a tio buenorro y todo, jjijiji). Una pena vamos que este cuerpazo este desaprovechado, jajaajajajajajajajajjajajajajaj!, besos.

Paco Bailac dijo...

El lobo.... es bueno..

saludos


pacobailacoach.blogspot.com

¿conoces el coaching?

Paco Bailac dijo...

Saludos Caperucita.

Gracias por pasar por nuestra tertulias virtuales y dejar su opinión que agradezco personalmente.
No, no busco clientes. Busco amigos. Somos un Círculo de Coach que de manera solidaria acompañamos a quién lo desea.
Cordialamente