22 de enero de 2009

DIA 51 (Ya he caido.........)

Si, si señores, por fin...........he caído en las garras de la gripe.....ya era hora!!!!!
Se que a nadie le gusta ponerse enferma, pero, es que yo llevaba desde hace casi un mes, medio enferma, medio muerta (jijiji), así que lo de ponerme mala ya y así eliminar de una vez el virus de mi cuerpo, era lo mejor que me podía pasar.
El domingo empecé a sentirme mal y el lunes ya caí al infierno..........sigo en el, pero por lo menos puedo levantarme sin ayuda de una grúa.......
Por lo demás como siempre, mucho trabajo, y pocas ganas, jijij.
He abierto mi tienda virtual en una pagina de artesanía, os invito a que la visitéis, además de mis productos hay un montón de gente que vende su artesanía y que esta super bien, objetos muy creativos que seguro que os gustaran.
Tengo además ya casi preparada una idea para terminar de arreglar la habitación que me queda en casa, He visto ya varios muebles (del Ikea, of course) que me gustan y además baratos (jijijij). Si no pasa nada los comprare para primeros de Febrero (ya he organizado el viaje con mi padre), lo único que tengo que hacer es pintar la habitación y sacar los trastos para cuando llegue con los muebles nuevos.
No se si me dará tiempo a limpiar y a pintar antes de que vaya a comprar los muebles, pero haré el intento.............ya sabéis...........podéis ayudar, jijijiji.
Bueno, chic@s, os dejo, mi gripe me reclama, y no puedo dejar de atenderla..................

No hay comentarios: