3 de junio de 2009

DIA 83 (Amor, oportunidades, mariposas, cielo, pez.......)

El amor es una amistad con momentos eróticos......esa frase me llego a la patata!!!!, si, si, si, a la patata!!!!, ajajajajaj!!!!.
Como siempre de vacineo por la red, me doy cuenta de que todos circulamos en un mismo engranaje, es decir, a todos nos ocurre mas o menos lo mismo en un espacio de tiempo muy corto relativamente......(os pongo un ejemplo que os veo un pelin espesos, jajaj!!!!!!) visitando mis blogs de cabecera en casi todos se habla del amor, mas puntualmente de los problemas del amor y desamor, oportunidades perdidas o no encontradas, los típicos problemas con el pariente (son hombres no les demos mas cancha, jajajaj!!!) y luego para remate esta frase tan....asi...llega a mi..."el amor es una amistad con momentos eróticos"...Antonio Gala cuando quiere se hace entender, jajaajajaj!!!!!.
Ains el amor!!!, cuantas veces hemos hablado del amor en este blog?, muchas? noooo!!!!, muchisimassssss!!!!!!, es el motor primordial de nuestro vida, si nos falta una pareja nos sentimos desprotegidos, sin relevancia, sin ánimos, sin nada...sin momentos eróticos!!!, aajajajajajaj!!!!!.
Mi querida Blonda habla hoy sobre ello, de esas ultimas oportunidades que llegan, que no cogemos o que si y no funcionan.....
Yo creo (y espero, jajaj) que la vida te da lo que te toca cuando te toca, es decir, cuando a ella le da la gana, ajajajaj!!!, fuera de broma, mi experiencia en este campo tan complicado que es la mera existencia así sin mas, es que todo llega cuando debe de llegar y todo ocurre por que debe de ocurrir, algo así como el efecto mariposa, no sabes muy bien por que ocurren pero el mas mínimo cambio o decisión tonta puede cambiar tu mundo y lo mejor es dejarse llevar y esperar a que al menos no sean cosas malas, ajajaj!!!.
Hay un libro que leí hace muchisimo tiempo que os invito a leer se titula "las cinco personas que encontraras en el cielo" de Mitch Albom y muestra algo muy parecido, incluso la persona mas anónima para ti puede cambiarte la vida.....
Siempre añoramos lo que no tenemos y despreciamos lo que si tenemos, es ley de vida, el hombre es un ser egoísta y caprichoso, envidioso y malaje!!!!!.
Yo, intento ser solamente lo que soy, una treintañera asalta cunas, que ha pasado momentos muy malos y momentos geniales.........e intento olvidar los malos...aunque claro para mi es fácil!!!, con esta memoria pez que tengo!!!!!!!!!!!!!!.
Viva la memoria pez!!!!!!!!!!!..................de que estabamos hablando?, jojojjojojjojoj

3 comentarios:

alma dijo...

asi es caperucita! yo conoci a mi chico de la manera mas tonta, un día cualquiera. Antes de eso, no estaba sufriendo, ni lamentandome la soltería, sino todo lo contrario.
Creo que cuando uno aprende a estar bien solo es cuando le llega el mumimumi..jaja (y que ridiculo es el amor, nadie habla de eso??)
Saludos!
Alma.-

CAPERUCITA dijo...

Que razón tienes Alma, el amor es muy ridiculo, bueno el amor no, los que sienten el amor...esas miraditas de corderetes, esas frases de "te quiero, yomas, noooo, yo mas, jajajaja!!!"...etc...etc....Pero que ridiculo tan bonito, jajajaja!!!!.
Un beso enorme.

Paola Florio dijo...

Tiene mucha razón Alma, después de penar por años y como relato en los comienzos de mi blog, aprendí a estar sola, hice el duelo correspondiente y ahi justito para coronar y confirmar qeu estaba en el camino correcto llegó muchacho. Todos necesitamos al amor, es indiscutible y el qeu dice que no miente!
Un besote!