10 de junio de 2009

DIA 84 (Nos gusta el latigo...................)

Si, si, si, nos gusta el látigo...las mujeres somo tontas, tontas con todas las letras..............
Hace tiempo (si os acordáis, que seguro que no), comente algo parecido sobre esto. El tema es que hablando con Fiti el me contaba lo duro que era cuando una mujer (es decir, novia, rollete, o algo parecido) le hacia una de "esas preguntas", si, si, si, esas preguntas tales como, engordé? o me quieres mucho? o te vienes a casa de mis padres?, jajajajajajaj!!!!!!!. Hoy Capitana ha escrito sobre ello en su blog, pero bajo el prisma de la mujer.
Yo soy mujer y entiendo nuestra cabeza tan retorcida y maquiavélica que tenemos.....y a veces tan incauta.
Incautas por preguntarle cosas que sabemos de antemano que no tendrán una contestación digna de nuestros oídos, noooooooooo, nunca le preguntaras a un hombre algo y te gustara la respuesta, nunca!!, hacer la prueba!!!, nunca, ajajajajaj!!!!.
Si se os ocurre la genial idea de preguntarle si estas mas gorda...el siempre responderá que siiiiiiiiiiii!!!!!, ellos tienen un ideal de mujer en la cabeza (es decir, en el pene, jajaja) al que nosotras no llegaremos nunca. Otra pregunta (ya, para las que estéis casadas o conviviendo) te gusto la comida que te hice?, aquí pueden contestarte dos cosas: opción A, "si nunca me la chupas!!", (ajajajajajja), opción B, "mi madre lo hace mejor", jajajajaja, os conteste lo que os conteste, la cagaron!!!!!, jajajajajajaja!!!!, otra...me dejas tu coche?, queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!, qué te deje mi coche?, estas loca?...sin comentarios, jijij!.
A parte de las preguntas de rigor también existen situaciones escandalosas en las que buscamos que la realidad nos de un latigazo en todo el mollete del culo y nos demos cuenta de que los hombres nunca, y digo nunca, cederán en ciertas cosas.....por ejemplo; domingo por la noche, él, futbolero y madridista a matar y en la sexta echan el partido decisivo para que el Madrid gane o no la liga (este año ya llegan tarde, jajaaj!! Visça el Barça!!!!!) en la cuatro están poniendo la ultima peli de Brad Pit (la que queráis, me da igual), por supuesto tú quieres ver la peli, pero mas por por supuesto que él no cederá y querrá ver el partido de fútbol....análisis de la situación: complicada, resolución: jodidamente tiene esto solución, final: tú encabritada en la cama, maldiciendo a todos sus antepasados por que él es un egoísta y no tiene ni el mas mínimo tacto y él sentado en el sofá con la bufanda de su equipo (la cual besa de vez en cuando) con una mano sujetando la cerveza y la otra rascándose los susodichos. Otra situación, llega el día de tu cumpleaños y como no, tú has echo méritos recordándoselo día tras día, desde hace al menos un mes, lo ilusionada que estas con este cumpleaños y lo bien que te sentaría ese vestido color verde pistacho de aquella tienda tan cool de la esquina...pero claro...él se olvido y tú con la vena del cuello casi a punto de explotar por que en cuanto te levantas el pobre infeliz no te ha despertado con una rosa en la boca en plan "te lo voy hacer todo" (jaajajaj) y con un cartel de Cumpleaños Feliz kilométrico en la pared de enfrente de tu ventana, le preguntas como es posible que se le haya olvidado y él con toda la parsimonia del mundo, te contesta "Cariño, no puedo estar pendiente de todo, solo es un cumpleaños mas"..............lo matas, si es que lo matas.....................jjjijijijijiji!!!!!!.
Seguro que encontraría cien mil situaciones mas en las que nosotras, las mujeres, nos buscamos que ellos, los hombres, nos saquen de nuestras preciosas y coquetas casillas, como ya os he dicho, nos gusta el latigo, y hacemos uso de el.
Los hombres, hombres son, a mi ya no me extraña nada de lo que hagan o digan. Para mi, son como mi coche...no sé muy bien como funciona, pero me da igual, yo me subo, lo utilizo y punto, jajaajajaj!!!.


Posdata: Felicidades Raúl!!!! eres mi hermano pequeño favorito!!!. Bienvenido al cuarto de siglo, jajajaja!!!!!!.

12 comentarios:

Agua de Mar dijo...

Jaja mi niña,estas como una puta cabra,si si y si!! xD
Pero...te queremos,y ahora...respecto a tu nueva entrada,que tienen que hacer los tios?crear ahora la suya al revés?juasjuasjuas
Quien tiene lo que hay que tener para enfrentarse a Ana?ahi lo dejo...juasjuasjuas
Besos!!!

alma dijo...

si padecí el "a mi mama le sale mejor" despues de haber aprendido a hacer el dulce de higos que taaaaaaaanto le gustaba y que por cierto, a mi me da ganas de vomitar. Pero lo aprendiii igual y todos dijeron que estaba riquisimo, todos menos EL!
Saludos!
Alma.-

Blonda dijo...

Confirmado: Su mamá siempre lo hará mejor que nosotras.


Besos!!!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

jajajja...
confirmado, ahora sí que entiendo un poquito mejor a las mujeres

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

jajajja...
confirmado, ahora sí que entiendo un poquito mejor a las mujeres

CAPERUCITA dijo...

Diego...me alegro por ti....se que conocer a las mujeres es muy dificil pero, animo.....no desesperes,solo piensa que somos malas.... y acertaras!!!!!, un saludo.

Alma y Blonda: ya lo sabeis, que contar ya sobre la madres de nuestro chicos? solo pensar que algun día nosotras seremos las madres y la venganza sera nuestra, jijijijijiji!!!!!!!!.

X dijo...

Jajajaja, cielos, esto casi parece un e-mail de esos en cadena. :D Sí, es verdad que muchos hombres hacemos algunas de esas cosas (y remarco que ni todos ni todo :P), pero no te creas que se podría escribir uno igual de las mujeres jejeje.

Un saludo.

CAPERUCITA dijo...

Querido X, estoy totalmente de acuerdo contigo, soy mujer, pero sé que somos seres insoportables, que al minimo estornudo nuestras hormonas se encolerizan y que somos malas, malas, jijijj. Como muy bien se dice, el hombre es de Martes y la mujer de Venus (vosotros os quedais con el planeta de los bichos verdes, jijij).
Lo bueno de esas diferencias es la magia de la vida...que sería de nosotras si no pudieramos gritar a nadie?, quien nos salvaria de los bichos que nos a tacan en casa?, y vosotros?, que sería de vosotros sin nadie que os hiciera la comida y os aguantara el penoso domingo despues de que vuesto equipo de futbol pierda?, hacemos muy buen equipo, reconocelo...jajajajaja.
Un saludo

X dijo...

Lo importante es que nos hagan la comida jajajajaja.

Es, como se suele decir, ni contigo ni sin ti. :P

CAPERUCITA dijo...

Jajajajajaj!!, me ha matado!!!, no me esperaba lo de la comida!!jjaajajjajaaaaa..........
Pensaba que lo importante iria por otro derroteros, jjajajajaajja!!!!!!.
Un saludo señor X, espero verle por aqui

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

ánimos no me faltan, acaso no soy yo el lobo?
tenga cuidado...

che, me gustó el blog

CAPERUCITA dijo...

Gracias Diego por tu visita, espero seguir viendote por aqui y que te siga gustando con cada post este dichoso blog sobre mi vida....