23 de junio de 2009

DIA 86 (Arañada, desilusionada, sudada...que mas que acabe en ada?)

Día caluroso, parece que el infierno se abre bajo mis pies aun blanquitos, si somos el 70% de agua yo, estoy desapareciendo, jiajijiji!!!!!!, siiii!!!!!, me derrito cual bruja del Oeste? o del Este? ya no me acuerdo.....yo solo me quedé con la copla de lo de las baldosas amarillas, jajajaja!!!!!.
Hace calor, sip, muchisima calor, y acabamos de empezar el verano, y yo aún a dos meses de mis vacaciones en Mallorca..........buauabauabuabuabub!!!!!!!! quiero que llegue ya Septiembre!!!!!!!!!!!.
A parte del calor estoy toda magullada y arañada, el culpable el susodicho okupa que se dedica todas las santas siestas y todas las santas noches a mordisquearme y a roerme como si fuera el último paloduz* que existiera en el mundo.....le pego, le grito, le, le, le, le....ya no se que hacer con él, jajaj!!!!.
No esta siendo un buen comienzo de semana, no, ayer currando en los dos curros, la abuela de mi amiga de la infancia falleció y fuimos hacerle compañía, mi padre llegó morenito y espectacular de sus vacaciones en la casita de Mallorca (con la considerable envidia por mi parte, claro), no encuentro billetes relativamente baratos para irme a Poitiers (France), se me rompieron unas vaqueros................jo!!! solo dos días y mi mundo se derrumba..............jajajajaja!!!!!!!!!.
Cuando el destino se pone así de terco y no deja que las cosas fluyan me molesta y mucho...pero claro, que hacer?, como luchar contra nuestro designio?, como?...........que hacéis vosotros cuando las cosas se tuercen?, o es que acaso a vosotros no se os tuercen?, eh?, eh?, eh?.
Encima no llegue a tiempo al concurso de Capi, jo!!!!, lo veis?!!!, el mundo está contra miiiiii!!!!!!!.
Ufffffffffffffff.............vale ya estoy mejor..no hay nada como desahogarse, jijijijji!.
Lo del concurso de Capi iba sobre tatuajes, aqui os dejo los mios...asi al menos os entreteneis con algo...que sois mu' galgos, jajajajaj!!!!!.



Posdata: Estoy igual que una uva pasa!!!!!!!! y no me gusta ser una uva pasa....me dan alergia!!!!!!!!!!!!.


*1.m. Raíz de regaliz que se chupa o se mastica como dulce

5 comentarios:

Alejandra dijo...

epaaa, pero vengasé pa acá, que hace un friooo terrible, estamos a cero grados, mucho sol, muy seco, con la influenza A que avanza...dias muy cortitos, a dias de tener que votar y elegir entre los mismos politicos y mentiras renovadas..en fin..una divinura..e io, saliendo de una gripe que no será la porcina, pero me "volteó" una semana ...cual es el temamusical que puso? me gustó mucho, besos!!

CAPERUCITA dijo...

Ains mi niña Alejandra!!, como te dejas atrapar por el virus?, a mi me paso igual este invierno acá...pille bien fuerte la gripe!!!!!.
El tema, si es el primero que suena, es Bruja de Orishas, aqui en España esta pegando bastante fuerte.Un beso enorme Alejandra.

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

No le hagas caso a Alejandra, venite a Mallorca que yo la estoy pasando espectacular, como buen hedonista que soy...

Sa Calobra es un espectaculo, las calas de Santanyi y sus alrededores tiran derroche de magia, strenc como siempre perfecta...
pero hoy palma de mallorca me despertó nublado
igual mañana hay sol de nuevo y play otra vez

besos

CAPERUCITA dijo...

Diego.....eres malo!!! por que me das esa envidia, eh?, eh?, me moriré de color verde, la envidia me roera!!!!, jajajaja!!!!.
Me encanta Mallorca!!, que bueno que al menos tengo casita alla para irme de okupa, jijij!!!.
Un beso Diego.

diego - cerdos y cerdas - dijo...

avisame cuando vengas...
besos