16 de junio de 2009

DIA 85 (De presentación......)

El post de hoy es la presentación oficial de un individuo....Iron......mi okupa-rescatado de la calle-gato....como ya sabéis desde hace un par de semanas reside en casa y creo que ha llegado para quedarse....
Me es inevitable no sentirme ñoña con todo esto...pero....es que hoy me ha mirado con amor!!!!, jiijijijij!!!!, es tan pequeñin, tan juguetón...........
Iron, ese va a ser su nombre, ya que a Isi no me dejaron llamarla Iggy por Iggy pop, este se va a llamar Iron........por que yo lo valgo!!!(para los que esten perdidos Iron de Iron Maiden, jij)
Aquí os dejo con algún vídeo..........que tierna me estoy volviendo.
Nota: No se ve muy bien, sorry










Posdata: lo de poneros videos de Iron mas que nada es por tener algun recuerdo de él, por que no creo que dure mucho si sigue en plan suicida jugando con Isi, jijijijijij!!!!!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja k caxondo mental el airon!!! k gracioso.... espero k te dure y k a la otra le salga su instinto maternal..!! k gracioso.. ohhhhh fdo: la rubia d bote sombra pozo!

Agua de Mar dijo...

Hola mi niña,mu mono^^,me adoptas a mi tambien?solo kiero amor...xD
Nuse si el estado te da algo por adoptarme,tú informate que alomejor te traigo cuenta :) besitos^^

CAPERUCITA dijo...

Jajajajaj!!!!, tu siempres traes cuenta, niña, siempre....un besiño enorme.

X dijo...

Jajajaja, y el siguiente, ¿cómo se llamará? ¿Disi? ¿Metal? Jajaja. :P

CAPERUCITA dijo...

X, con ese color negro sombra pozo no les pega nombres como Susi, Princesita, o alguna de esas cursilerias.....mis gatos se merecen otor tipo de nombres, jijijijij!!!!!.
Si los vieras en acción entenderias lo de los nombres en plan heavy.....son los anticristos en carne y pelo!!!!!!!!!!!, jajajajajaj!!!!!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

me encanta los gatos (los gatos animales, aclaro), más que los perros, este que tenés es de los que me gustan

CAPERUCITA dijo...

Diego:
Si te soy sincera...a mi no me gustan nada!!!, jijiij!!!, soy mas de perros pero tanto la Isi como este nuevo inquilino llegaron a mi vida por distintas razones y al fin y al cabo les quiero con locura....mi compañia cada vez que llego a esa casa solitaria en la que vivo, buabauabuaab!!!, aajajajaj!!!!.
Me encantan los animales, de vieja seré como la vieja de los gatos de Los Simpson, jajajajaja!!!!!!.