5 de mayo de 2009

DIA 76 (Los ex y otros especimenes.....)

Ayer salí con muchacho un ratito a tomarnos algo y sin saber por que nos pusimos a hablar de nuestros ex y de las relaciones y esas cosas....hoy entro en mis blogs de cabecera y en ellos me encuentro el mismo tema......los ex, y lo mal que nos lo hicieron pasar.
Yo la verdad es que de mi ultima relación no conservo absolutamente nada, solo recuerdos (que no es poco), ni una foto, ni un regalo, ni un nada... ni siquiera el número de móvil de aquel individuo al que le di carta blanca para que me hiciera daño......
Hace ya bastante de mi ruptura pero aun hoy en día cada vez que me lo cruzo......ufff!, con él si que me salen ronchas, jajajajajaja!!!!. Mira que hace tiempo de todo eso pero me es increíblemente difícil olvidar, perdonar, y no mostrarme resentida sobre ese asunto...cuando nos hacen daño nuestro corazón tarda muchisimo tiempo en curarse, aunque todo te vaya bien y el amor haya entrado otra vez por tu ventana cual paloma mensajera, jajajajajaja!!!.....no, me, cuesta mucho mirar al pasado sin odio.
No suelo contar mucho sobre mi ex, hay muchas cosas que me calle, (las que mas daño me hicieron), por evitar que mi familia y/o amigos sufrieran al ver es trato que me daba....solo a muchacho le he contado ciertas cosas, sucesos que ocurrieron y que no controle y me demostraron cuan hasta el limite puede ponernos la vida.
"Me deje engañar", ese seria el epitafio de esa relación, si, me deje engañar.....yo sabia desde el primer momento que eso no funcionaria, me engañe, le engañe y me engaño.......después de 5 años de mal amor, la resulta fue que el no quería jamas de los jamases vivir conmigo, no estaba preparado para una cosa así...................ajajajajajajajajjaajjajajajajajaaj!!!!!!.
Me río por no llorar, por que desde luego, que algo así me pillara de susto es para llamarme TONTA con las letras grandes y una flecha luminosa dirigiéndose hacia mi, jajajajajaj!!!!.
Fue muy duro, idas y venidas de ese amor roto ya desde un principio, pero que hacer?, cuando el amor te ciega no hay láser que te cure las dioptrías, jajajaajaj!!!!!!.
Con el paso del tiempo deberíamos (yo la primera) intentar de cualquier modo posible el olvidar esa sensación de humillación y engaño que se apodera ya no solo de nuestro corazón si no también de nuestra mente............
La lección positiva de todo esto es toda una serie de consecuencias que han desencadenado el que hoy estemos donde estemos y con quien estemos.......si muchacho no hubiera roto su relación, si no se hubiera trasladado a vivir aquí, si no hubiera entrado a trabajar donde trabaja y si yo siguiera atada al yugo de ese mal hombre que no me quería y si yo no hubiera vuelto a trabajar donde trabajamos.................no estaríamos juntos................
La vida es maravillosa............te quita cosas malas para darte cosas buenas!!!!!!!!!!!!!.
Hoy si que si, os dejo una foto de muchacho y mía.

8 comentarios:

Alejandra dijo...

jaja, que liinda que esta ahi ne la foto con ese bombon!!me encantó lo de "asno que no tira..."jajjaa, graaacias. La quieeeeroo mucho!!, besos

Ángel María dijo...

El mundo de los ex, y su gran misterio. Pero con el tiempo, y la llegada de nuevas personas, y sobretodo una nueva vida, esas personas que en el pasado ocuparon nuestro corazón y parte de nuestra vida, debemos dejarlas atrás, y dar paso a todo lo bueno y nuevo que llega. El dolor, el rencor o el resentimiento, deben ser sentimientos que hemos de aparcar. Pues con eso no evitaremos que nos hayan hecho daño. Pero ánimo, que tu muchacho se te ve la mas de bien y feliz :D

Muchos besos guapa. TE QUIERO ^^

Anónimo dijo...

los ex...... pfffffff madre mia si tuviera yo k hablar de los ex... jijijij aunk bueno creo k lo sabes toooooooodo toooooodo y to!.... pero vamos k digo lo k tu... si no hubieran pasado todas esas cosas no estaria donde estoy! ! K SABIA ERES JODER... mira... desprendo dulzura iwal k tu hablando... jejej bsss cielin! ! tu rubia d bote...

Anónimo dijo...

por cierto... jijjjijiji bonita foto! ! os veis pletoricos jejejej bss

alma dijo...

y si yo te contara... pero bueno lo pasado pisado! y ahora estamos aca... capitalicemos experiencia para utilizar la enseñanza, el resto hay que olvidarlo..pero solo para que no nos haga mal el rencor.
saludos!
Alma.-

David Teruel Martínez dijo...

Nuskiiitaaaaa!!! jijijiji k felizes se os ve a los 2!!!!!!!!!!!!! Tu lo k has de hcaer es olvidarleees, y seguir tu vida con la gente k te kiere!!!!!
Y no guardar rencor, eso si pasa de elloooos!!! jijijijiJo, esk hacéis tan buena pareja Use y tu... ^^ Espero k seáis muy felizes los 2!!!!
Besicos, y haber si nos vemos otro dia... o voy pa Tomelloso o vienes pa Bcn xd jijiji
Se te kiere muxo nuskitaaaa!!!!

Agua de Mar dijo...

jajaja Ana por lo poko k conozco de ti me has demostrado bastantes cosas asi k espero k no hagas k cambie de opinión,ya k en el fondo te veo como una xika bastante fuerte y weno,algo k se ve a simple vista,wena y sin rencor,asi k pasa de esa gente,k todos emos kerido a alguien y mira...xD k bien k tamos todos.
Lo último:esto si k es injusto! tu cn muchacho,los otros dos pipiolos y yo k? el kit de repuesto?el k t viene de regalo x una compra?xD ya podeis ir ayudandome ee xD.
Besos tontaka k tk!!!^^

CAPERUCITA dijo...

Mi David y mi Pantxi!!!!!. Yo tambien os quiero y mucho...ya lo sabeis no?, pues eso....
David, en cuanto tengamos un huequito nos vamos a verte, vamos qwue si vamos, jajajaaj!!!! y Pantxi....lo tuyo no te preocupes, seguro que hay un corderete disfrazado de lobo esperandote a la vuelta de la esquina, seguro....un besete enorme para los dos.
Okm