19 de mayo de 2009

DIA 80 (Ya llegó el buen tiempo.................)

Si, si, si, si, ya llego el calorcito, si, si, si, si, si, ......ya llegó.......
Yo ya me he colocado mi escote de rigor y me he comprado el bikini de la temporada...yo ya estoy preparada, ajajajajajaj!!!!!!!!!.
Lo bueno del verano son esas noches en la Chon tomándome un cubano o un helado mitad de mora mitad de dulce de arce (esto va por ti Mi Ángel, jijiji), las siestas en el sofá con caída de baba incluida y el ventilador enchufado debajico de las narices, jajajajaja!!!, la preparación para las vacaciones, el deseo sexual continuo, jajajajajajajaj!!!!!, las noches de tertulia en mi estupenda terraza (a la que solo me queda ponerle una tele, jajajajjaja), deseo sexual continuo.......eso ya lo había dicho?, si? jajajajaja!!!!. No soy muy veraniega la verdad, pero he de reconocer que el verano, el sol, me anima, me levanta el animo ( y lo que no es el animo, jijijij), es una estación especial.......aunque me de mil asquitos que nada mas salir de la ducha ya este otra vez sudando............ughhhhh!!!, que asquito!!!!!, jaajajajja!!!!!. "La calor llegó" como diría mi abuela.............
Esperando estoy a que mi hermano decida las fechas para irse a Francia a disfrutar de su beca de Vitra en la Domaine Boisbuchet para intentar irme con el.........es la ocasión ideal para viajar al extranjero, y espero que las fechas que decida las pueda compaginar y así irme a ver la France....
me hace mucha ilusión el viaje pero de momento no me haré ilusiones por si las muelas.....
Siempre he querido viajar al extranjero pero nunca he conseguido irme, muchas veces por dinero, otras veces por dejadez, otras por no tener con quien....siempre hay algo que me impide cruzar el charco...........tengo 30 años y no he cruzado aun el charco...........voy a llorar!!!!!!!, jajajajaja!!!!!!!. Me he prometido que haré todo lo posible para viajar mas, por conocer, por disfrutar.....espero poder cumplirme la promesa... aunque, no sé.....no soy mu' de fiar..........jajajajaj!!!!!.
Con muchacho genial como siempre, como no!!!, jajajaaj, las cosas siguen su cauce......y eso me gusta..........mucho.........ajajaja!!!. Mi abuela ya sabe que tengo novio, el domingo se lo plante sin pensar...le hizo una ilusión loca!!!!! aunque claro...a los poco minutos a la pobre se le olvido!!!. Mi abuela, mi abuela Fili.......una segunda madre para mi y para mis hermanos.... me da un poquito de pena tenerla tan lejos, pero las cosas vienen como vienen....ella esta estupenda, un pelin falta de memoria, pero supongo que es lo mas normal cuando ya tienes 84 años y llevas todo las vida recordando cosas...........ademas.......hay recuerdos que no olvida......como todos nosotros.
La pobre esta deseando que alguno nos casemos o tengamos hijos.....pero como ella dice..."va a ser que me muero y no os veo casados!!", jajaja!!, la pobre no tiene mucha fe en vernos a ninguno pasar por la vicaria y mucho menos vernos con hijos......nos conoce demasiado, jajajaja!!!!.
También estoy a la espera de los resultados del concurso que Blonda organizó en su blog y al que yo gustosamente me apunte con un mini relato (el que aun no puedo publicitar hasta que no termine el concurso), acabo el plazo el día 19, pero claro, su dia 19 acaba aqui el dia 20 , jajajaja, estoy de los nervios, jajaaj!!!, se que lo mas seguro es que no gane nada, pero me hace una ilusión tremenda entrar en el concurso.
Mi rubia de bote examinandose del carnete del coche........vas a aprobar, ya veras!!!!!!!!!!!!!!!.
Y lo demás pues como siempre, ni un lobo aullando, ni una roncha, ni una lágrima...bueno, lágrimas si...de felicidad!!!!!!!!!, y mucho cachondeito de mi cuñada y de Mi Ángel por según ellos un gesto muy característico de mi hermano y mio...........si, si, si, si, si, si, si, si...llevan días partiéndose el ojete a nuestra costa, si, si, si, si, si, si, si, si!!!!!!, jajajajajaajaj!!!!!!!!!!, estreno de mi camiseta mas molera de los últimos meses, una camiseta negra con print de los labios típicos de los Rolling.....pero con aparato de dientes!!!!!, jajjaajaj!!!!, si es que estoy echa una chavala!!!!!!!!!!, y muchas tontadas mas que llenan nuestros dias y noches.......................

1 comentario:

Agua de Mar dijo...

hola mi amor,k ya tienes bikini dices?cuando nos vamos a k lo extrenes?eee cuando? xD cuando tu kieras mi amor nos damos un buen chapuzón:)y...el viaje...proponte de verdad viajar y veras como lo consigues,un besito^^.