3 de mayo de 2009

DIA 75 (Viejos y nuevos compañeros..............)

De nuevo mi mundo virtual donde me disfrazo de Caperucita y me meriendo al lobo ha ganado mas adeptos, jijijijijijijijijijijijijijiji!!!!!.
Un saludo desde aquí a Capitana y a Alma, gracias niñas, gracias y otra vez gracias....me encanta saber que por esos mundos de Dios hay alguien que me entiende, ajajajajajaj!!!!.
Y un saludo también a Fiti, mi niño Fiti......me encanto poder hablar contigo el otro día.
Aquí estoy la tarde del domingo escuchando el disco de Mika (ese cantante que pensaba mi hermano que era una tía, jijijij!, ese), haciendo hora para irme otra vez a currar......
Ayer al menos libre en el curro momento redondo y me pude ir con muchacho (te lo he plagiado Capitana, sorry) a dar una vuelta por Toledo.
Pasamos todo el día en Toledo, visitando exposiciones, monasterios (en el que me ruborice por que cometí un pecado dentro de él, si, si, muchacho me rozo.....yo me puse y.........que verguenza...chic@s!!! no se debe pensar en sexo en un monasterio y menos aun cuando tienes al monje delante, jajajajaajaj!!!!!!!!, que vergüenza!!!!!, creo que lo de haber estudiado en un colegio de curas me afectó mas de lo que yo pensaba, jjajajaajja) y Sinagogas. Era la primera vez que pasaba a una Sinagoga, la verdad, me gustó, una habitación sencilla sin demasiados adornos, y con una increíble sensación de paz......además había expuestos cuadros sobre relatos bíblicos y eran espectaculares..........me encantaron.
También visitamos una exposiciones sobre perros,........si, perros, os dejo unas fotos sobre la exposición ( a mi me pareció de lo mas curiosa y divertida, aunque ya sabéis que mi adoración por las cosas raras traspasa la lógica, jajajaj).



Me lo pasa genial, un día de relax, aunque llegue a casa con un dolor impresionante de piernas de tanto subir y bajar esas calles tan empinadas y sin asfaltar, pero a la vez llenas de historia, jajajajaj!!!!.
Mañana de vuelta al curro principal ( es que como tengo tantos, ajajaj), empezar la semana de nuevo, la rutina otra vez se apoderara de mi....y no me soltara...(es que no soy muy escurridiza que digamos, jajaja) hasta la próxima posibilidad que tenga de librar y así poder escaparme de las garras de las responsabilidades). La verdad, si os soy sincera, aunque el trabajo es rutina, me encanta ir a trabajar ( a uno de los curros mas que a otro, ya sabéis), me lo paso genial con mis conversaciones con mi rubita de bote y demás espécimenes que pululamos por esas naves......al menos esos momentos desconecto del mundo y me entrego a la desidia cual vaga......jajja!!!.

Por lo demás todo como siempre...........no......, mentira..... no todo va bien...........hay alguien que me esta buscando y si sigue así se encontrara conmigo y con mi amiga (ostieja mu' grande como dirían en mi pueblo, vamos que se la esta buscando y se la va a encontrar en la primera esquina donde pare......lo de esquina no va con segundas, bueno, puede, no, vale, .......jajajaja!!!!!, pero en mi nueva y sorprendente faceta de buena chica a la que nada le altera y a la que ya no le salen ronchas ni se le hincha la vena del cuello cuando alguien indeseable y maligno como una loba hambrienta de carne ( y que le da lo mismo si esas carne es de una o no...) se le cruza sin mas miramientos y le ataca, en pro de esa nueva faceta mía.........me tranquilizaré, pensare en un punto negro en el universo (ya se que el universo es mas bien oscuro y que se me va a dar mal lo de concentrarme en un solo punto negro, ya lo se, madre mía, que tiquismiquis que sois.....estresais a cualquiera, jajaja), respirare lento y pausado, me relajare, destensare mis músculos y mirare para otro lado................y en cuanto esa loba se crea libre ya de mi acecho....... saltaré sobre ella y me la comeré para luego vomitarla y dársela de comer a las ratas!!!!!!!!!!.........................me acabo de dar miedo, jajajaijijijijijijijijijijijijijij!!!!!!!.
Aunque ese escabroso asunto requiere de un post integramente dedicado a esta loba..........de momento lo dejare en "Standby", por que la tensión se me subió, jajaja!!.
Fuera de broma, no se que hacer con este personaje que me salio de pronto en el cuento....no se que es peor, ignorar o atacar?....supongo que deberé de relajarme y empezar a pasar de lo que ocurra.......pero ya sabéis que yo como buena libra que soy, las injusticias me matan y lo mas seguro es que no podré evitar sentirme atacada y desesperadamente incomprendida....pero......da igual..............ultimamente no soy yo.......(creo que un ovni me ha abducido y me ha sacado la mala leche (entera no, por favor, que luego me tiro p....., ajajajajajjaa, no podia evitarlo, jajajajjaj,) (ya estoy otra vez abriendo paréntesis dentro de paréntesis, cuanto tiempo sin hacerlo...a que es un lio leer algo de esta forma?, lo sé, pero es que mucho mas divertido y os mantiene despiertos y atentos a cualquier cambio de tercio,jajaj) (y......de que esta hablando?, ajajajaj)) ahhhhh, ya recuerdo, eso, que no soy yo, no, soy una nueva persona................QUE NO, LEÑES, QUE NO!!!!.........como voy a ser otra persona........las que nacimos rebeldes..........moriremos rebeldes!!!!!!!!!!, lo único que pasa es que me he dado cuenta de que mi tiempo es precioso y no puedo perderlo con "gentucilla", que a todos nos toca aguantar a gente así, tarde o temprano, y si el resto de la gente aguanta, yo creo que también podre, a que si?, pues eso............

No os preocupeis..............como ya sabéis "Normalidad absoluta dentro de mi caos" ( como me gusta esa frase, por Dios, creo que la patentare, me gusta......sera una de esas frases históricas.........)
Os iba a dejar con una foto mía y de muchacho.......pero no se si a muchacho le importara o no, así que, por si las muelas, no la subo.........ajjaja!!!!. Con lo que si os dejo es con un videoclip de Mika, pinchar aquí.

7 comentarios:

alma dijo...

gracias caperucita!
Excelente la expo de perros, me siento identificada porq si de paseos se trata me gusta lo raro... porque tiene mas que ver conmigo, soy rara dicen por ahi. Por suerte yo tambien tengo a mi muchacho que me sigue en las locuras al principio se sorprendía, pero ya le esta gustando!
Tambien me diste miedito con eso de comertela para vomitarla y tirarsela a las ratas..aunque si se lo merece la criatura no hay nada que hacerle.
Y por ultimo esa frase "normalidad absoluta dentro de mi caos", me la acabo de apropiar porque me viene al pelo!
saludos y nuevamente GRACIAS!
Alma.-

Alejandra dijo...

una genia, como siempre!jaja disfruto mucho de lo que escribe , besotes para ud!y que tenga linda semana

CAPERUCITA dijo...

Mis niñas Argentinas!!!!, como me gusta que paseis a verme, se os quiere desde lo mas sincero, un beso enorme para las dos.

Anónimo dijo...

Yo voto q deberías poner la foto!!! jejejeje!! oye, q el sábado vi a Miriam, ya me estuvo contando un poco el tema de "vuestro" curro (antes mío también) y me dijo q haber si quedabamos ya!!!! asi q ya sabeis..!!
Besitos!!

Anónimo dijo...

me gusta lo de k t comas a la loba y luego la vomites para k se la coman las ratas... la verdad.... aii has sido muyyy sincera!! HAZLO! ! bsss tu rubia d bote...! ! jajaj

CAPERUCITA dijo...

Mi rubia de bote.....que haria yo sin tu apoyo para cometer barbaridades?, pues nada, no haria nada, jajajajaja!!!!!!. Besos.

Agua de Mar dijo...

jaja hola wapa!después de unos dias sin utilizar este aparato que creo que llaman ordenador me vuelvo a meter en tu blog,k esta muy bien:) kreo k lo mejor de todo es ver la primera foto,letrero de atras ...vida perra...y alante...ana aparece!!:P xk será?xD
jaja nada wapa,k espero k ahora no te entren ganas de comerme,k tkm un besito^^!!!