12 de mayo de 2009

DIA 78 (Se acabo todo....lo malo)

Sip, todo se acabo......mis preocupaciones por una cosilla que me tenia hay dándole y dándole bola a la única neurona que me queda, se fueron...las elimine....bueno, me ayudaron a eliminarlas....muchas veces nos encerramos en un bucle sin sentido que nos impide ver la realidad mas allá de la ficción que nosotros mismos nos creamos........
Los lobos se marcharon....ya no aullan........no...ya no los oigo...silencio........ya era hora de que lo hicieran, aunque se que también era culpa mía que estuvieran por mi cuento pululando como si fuera su casa.....si hubiera echo mi casa de ladrillo en vez de débiles tablones!!! otro gallo nos hubiera cantando!!!, jajajaja!!!!!!. Pues si, marcharon, no se con que dirección, pero marcharon, esa es la única verdad verdadera.......
Aburrida.........tremendamente aburrida.......que hacer?, mi mente necesita acción, movimiento, retos, tal vez debería de tomar mas pescado?, la verdad es que ayer solo me dio para escribir un relato corto para el concurso que Blonda ha promovido para su Blog...espero que guste y que al menos consiga algún voto, ajajajajajaj!!!!!!!.
Este fin de semana empezare a buscar las rutas para el camino de Santiago, esta decidido, el año que viene me marcho para hacer el camino......lo mas seguro es que lo haga sola así que necesitare un buen cuaderno de viaje para no perderme mucho, jajajajajaajjaaj!!!. Me apetece lo del camino desde hace ya unos años y por una cosa o por otra nunca lo hago, así que, decidido!!!!, el año que viene toca!!!!! (me tendré que empezar a preparar desde ya, el camino es duro, y mi cuerpo necesita entrenamiento, jijij).
Con muchacho muy bien (como se puede estar mal al principio, jajaja), me entiende bastante bien, y eso me consuela, ajajaj!!!,con los años me he vuelto mucho mas..........especial?, jaajajaj!, me hacia falta ya que al menos una cosa me saliera bien...no me arrepiento nada en absoluto de esa locura que fue el decirle a muchacho lo mucho que me gustaba...así, sin mas, sin anestesia, sin preparación, sin pensar (bueno, lo de sin pensar casi que no, pensé y pensé mucho), aun me acuerdo de la sensación de angustia esperando a que él reaccionara y dijera "si", ufffffff!.............nunca había estado tan nerviosa, nunca!!!!!. Todo el proceso de enamoramiento lo lleve a solas......nadie lo supo hasta casi los últimos días de mi soltería.....necesitaba que ese proceso ocurriese en lo mas intimo de mi...........sin consejos, ni malos ojos, ni falsas sonrisas......
No se muy bien por que hay gente que se ha siente dolida por que estemos juntos, no sé, si son celos o envidia o ambas cosas...el niño ha tenido que escuchar barbaridades sobre mi, como "no sabes donde te metes" y cosas de ese estilo, pero.........es un tio listo!!!! y en ningún momento hizo caso a esos comentarios.
Sé que no soy la dulce niña que fui, que no soy todo lo políticamente correcta que debiera ser, sé que soy la oveja negra, sé que soy muchas cosas, pero también sé que nadie es perfecto, nadie......
De todos los comentarios que le hicieron, hubo muchos que me dolieron, pero me dolieron aun mas los comentarios que nunca se llegaron a decir (un silencio a veces es mas esclarecedor que mil palabras).....
Estoy cansada, muy cansada.....lucho continuamente...trabajo en torno a las 65-70 horas semanales, lucho por mantener mi casa, por mantenerme yo (tanto economicamente como animicamente), lucho por encontrar ilusiones que me hagan mas llevadera la vida....y lo único que ultimamente he encontrado son desprecios y seudovictimas que son incapaces de tener algo de empatia y ser objetivos en algunas cosas.
Supongo que como buena libriana me alteran las injusticias y que las cosas no tengan su orden y su cometido.....supongo que al final la culpa siempre es mía, jajajajajaja!!!!!!!!.
No quiero que este post suene a derrumbe de moral, nooooooooooooooooo!!!!, soy feliz, de verdad, solo que me es inevitable soñar con un mundo mejor y no decepcionarme cuando al despertar veo que eso es una utopía.
Poco a poco todo se calma y encuentra su camino y yo como ya os he dicho muchas veces, sé que me esperan cosas maravillosas!!!!!, lo único es que estoy un pelin cansada de esperar......
Esperáis conmigo?

2 comentarios:

Agua de Mar dijo...

Corazón,yo espero con tigo todo lo k haga falta,pa algo estamos no?un beso t adoro^^!!!

CAPERUCITA dijo...

Yo tambien te quiero mi cielo!!!!!!!!