11 de mayo de 2009

DIA 77 (Jajajaj, jajajaja,ajajaj,ajajaj,ajaja,ajaj.....)

Muy buen fin de semana, si, si, si, si, si....muy bueno!!!!.
Parece mentira que yo, la mas dramática del mundo mundial, lo diga, pero....ha sido un fin de semana genial.
Como siempre con muchacho genial, me lo paso en grande con el.....no sé si sera el definitivo, esas cosas nunca se saben claro, pero espero que si.....nos entendemos, nos reímos, nos queremos, que mas se puede pedir, verdad?.
Con mi gente, tambien todo bien, unas risas y/o chispeja a base de cerveza con limón el viernes (ya os subiré alguna foto), visita el pueblo de muchacho el Sábado (conocí a varios amigos suyos, encantadores y super divertidos, aunque se metieron un pelin con Mi barça, jajajajaja), y trabajo.....aunque ha estado bastante tranquilo pero al fin y al cabo trabajo....
Ayer domingo mi primer cubano de la temporada......suena feo lo de mi primer cubano , verdad?, jajajajajajajajaa, no os asustéis, es algo para comer...upppsss!!!! ahora si que ha sonado verdaderamente lujurioso, pero no lo es........bueno.........puede........depende de la utilidad que le de!!!!!!!!!!, jajajajajajaja, (sigo enferma, yo pensaba que era la primavera, pero no, es que soy así, jajajaja).
Como siempre los lobos aullando (jajajajaajjaja) a mi alrededor y yo sorda, mas sorda que mi abuela del oído derecho (un besito abuela), me encanta esta faceta mía, nunca me he alegrado tanto de tener un oído enfrente del otro, jajajajajaja.......lo bueno de los lobos es que en cuanto se dan cuenta de que no pueden conseguir presa se cansan y se van a por otra...los que me persiguen a mi son un pelin mas desesperantes y cansinos, pero no tardaran mucho en ir a por otra presa...están hambrientos y mi carne cada vez es menos sabrosa (la ira y las ronchas ya no alimentan este cuerpo tan bien aprovechado, ajajaj) y claro, si no quieren morir de hambre se marcharan para no volver........ojala!!!!jajajajajjaja!!!!!. La verdad es que me da igual, si vuelven o no, al final de todos los cuentos, a los lobos los matan (si no quisieran comerse a las pobres niñas desprotegidas y frágiles no les pasaría estas cosas, si es que ....a quien se le ocurre?, no se dan cuenta de que a las niñas guapas siempre viene un leñador a salvarles con su poderosa y gran hacha?, jajajajajajajaj, si es que no, no puedo, todo me suena a lujuria y desenfreno, jajajaja) y las cenicientas siempre se quedan con los príncipes, SIEMPRE, he dicho que SIEMPRE, creo que si, lo he dicho, ajajajjajajajajajajaja (ahora entendéis el titulo del post, a que si, jajajajajajajaj).
Lobadas a un lado, todo va fenomenal, extraordinario, magnifico...........mis plantas tienen pulgón...pero no importa....yo cual Superwoman las salvare con mi poderoso veneno antipulgon, jajajajajaja. Lo de SuperWoman me ha recordado al post de Blonda, donde nos preguntaba si nosotras le daríamos bola a Superman en su faceta de Clark kent...es decir, si nos fijaríamos en ese chico callado, amable, tímido.....yo, decididamente si......yo tengo a mi Clark Kent particular......
Lo de la foto que acompaña al post (que seguro que os estáis preguntado el por que esa foto y no otra que al menos tenga relación con el post de hoy) es para animar a esa gente que me visita y que les encanta ver mis actualizaciones, a esa gente que espera con ansias y entusiasmo mis historias y anécdotas.....para esa gente....para vosotros......para esos lobos que aullan......Mi nombre es Ana Rodrigo Cobo y si.............ya os habéis dado cuenta............no podréis comerme, jajajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!.
Para los que de verdad entran a visitarme desde el cariño, (que sé a ciencia cierta que sois muchos por que así me lo demostráis), espero como cada post que subo, que me sigáis entendiendo, que me comentéis, que os riáis conmigo (o de mi, jajaajaj), que al fin y al cabo, los que nos desnudamos frente a los anónimos de este mundo virtual lo hacemos desde la valentía y la sin vergüenza que nos da el sentirnos libres, libres de fantasma, libres de malos rollos, libres.........libres y dueños de nuestras vidas.........tú eres libre?, Yo si.

*Un beso para mi niña Alejandra, para Alma que es nueva por estos sitios pero que me da un buen rollo impresionante, para Capitana (que mujer!), para Blonda, que me hiela la sangre con esas verdades como puños que escribe, para Mi Ángel, para que siga igual (mi niño, se te quiere, no lo dudes nunca), y para otros tantos....quede aquí mi homenaje para vosotros..........SOIS GRANDES, MUY GRANDES.................

2 comentarios:

Agua de Mar dijo...

jajaja hola mi niña!!!!:) borraxera del viernes?nooo...t brillaban los ojos de amor xD.
jaja k me alegro de que hoy estés animada,aver si te siguen así las cosas y no t pone de mala lexe la HIPOTECA jajaja k mala soy...
Venga ahora seré wena,k si k visitamos tu blog con muxo cariño,k t keremos muxo:).
Muerte a los lobos y a las lobas!y vivan las zorras!! jajja(la cabeza se me va a la otra eskina...)
Otra cosa...yo kiero probar el cubano ese eeee k seguro k es un plato muy rico:)
Un besito cariño!!! ^^

CAPERUCITA dijo...

Ya te llevare yo a que pruebes un cubano, te encantaran!!!!, ajajaja.
Un beso nenita.