30 de abril de 2009

DIA 74 (Tú has cerrado circulos?...........)

Después de mi habitual pase de revista a mis blogs de cabezera, he leído el post de Capitana del espacio sobre "cerrar círculos", si, si, "cerrar círculos", vamos..........ir cerrando etapas, para poder proseguir con gran algarabía y desenfreno esta vida tan dicharachera que nos ha tocado vivir.
Entonces, mientras leía, me he acordado de Julian, uno de mis pretendientes de hace ya...ufffff.........hace ya tanto tiempo, jajajaja!!!!!. El niño en cuestión me hablaba siempre de su meta en la vida, formar un circulo....es raro, lo se, ahora lo explico. Para él, el circulo era como la vida y cada curva que cogía era algo que conseguía para estar mejor, sus pilares esenciales, eran; la familia (que lógicamente tenía, por que el chaval no nació por combustión espontánea ni apareció de la noche a la mañana como arte de magia o por obra de un ser superior como dice la Biblia), el trabajo (que en ese momento también tenía) y la pareja.....a mi me llamaba mucho la atención en esos momentos de mi vida, que alguien tan joven no pensara en el dinero.......pero ahora que medito sobre aquello, me doy cuenta de que el chaval era un sabio, si.......mejor tener pareja, y si tu pareja tiene dinero muchisimo mejor, jajajajaajajajajaj!!!!, así te ahorras el trabajar tu, jajajajajajajaj!!!!!.
Que buenos momentos, que desenfreno en aquella época.........no la hecho de menos pero la verdad es que fue muy buena........aunque supongo que cada vez que recordemos viejos tiempos siempre nos parecerán mejores de los que en realidad fueron. Si, seguro que no fueron tan buenos...... ahora no tengo acné, pero estoy mas gorda..... ahora no tengo problemas tontos de adolescente, pero tengo una hipoteca.... ahora no me preocupo de si el chico que me gusta me llama o no, ahora es que no ligo ni de lejos, jajajajajaja...........creo..........que al final si fueron mejores de lo que yo pensaba, jajajajajajajaja.
El ser humano por naturaleza siente miedo, mucho miedo, y de las cosas mas absurdas, nos agarramos a personas, a cosas, a trabajos, a amigos, como si fueran las únicas oportunidades que tuviéramos...........y el miedo nos impide cerrar círculos, nos impide evolucionar...........por que creeis que tardamos tanto de pasar del hombre Neanderthal al homo Sapiens, eh?, bueno, es que alguna vez hemos pasado????, jajajajajajaa!!!.
Hay que intentar sacar fuerzas y quitarnos el miedo de encima......acordaros de lo fácil que fue perderle miedo a la oscuridad.........tu madre te ponía una bombillita super small y el día que se fundía te tocaba por pelotas dormir a oscuras y en ese preciso momento en el que tu madre te amenazaba con pegarte con la zapatilla de estar por casa, por que no había forma de que te durmieses sin la mierda de la bombillita, en ese justo momento, comprendias que había cosas mucho peores que la oscuridad.................

4 comentarios:

Agua de Mar dijo...

Jaja la verdad k nunca he usado bombillita ni me han amenazado con pegarme xD pero si te sirve de consuelo...yo todavia tengo acne! y respecto a los tios estoy igual k tu! asi k no t kejes que tu por lo menos eres mas sabia,tienes curro y casa :P a callar coño!! xD
Besos cielo!!!^^tk!!!

CAPERUCITA dijo...

Mi niña!!!, tan agresiva como siempre, jajajajajaaj!!!!!!!.
Un beso guapa

alma dijo...

jajajajaaja...primera vez que paso por aqui y me has hecho reir muchisimo con eso de la bombilla y de que hay cosas peores... realmente si las hay.
te felicito por el blog, esta excelente.
saludos y me verás seguido por aqui.
Alma.-

Paola Florio dijo...

Que se quede en el pasado es una tarea solamente tuya... Duele pero vale la pena ;)
Gracias por la mención, un besote graaande! :)