8 de abril de 2009

DIA 70 (Me voy, me voy, pero volvere...........)

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, me voy de mini vacaciones!!!!!!!!!!!!!, Bien por mi!!!!!!.
Me marcho de vacaciones para una semanita, una semanita de vacaciones en la que no se que hacer.....eso me gusta......improvisar....ajjaja!. La verdad es que me apetece un montón ir a algún sitio pero (ya estamos de nuevo con los peros), como ya sabéis, no hay cuartos!!!!!, jaajajaj.
De momento el lunes ya me ha salido un viajecito, corto, pero viajecito, (jijij), quiero ir tambien a Madrid para terminar unas cosillas que quiero para mi casa y poco mas, los demas dias libres estaré eso , libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Libre de curros y de horarios, ains, voy a llorar de la emoción, jijijijijij. Lo malo es que el muchacho no esta de vacaciones (obviamente, jijij), y me encantaría poder estar unos días con el pero bueno.......en otra vuelta sera.
Hoy comilona en el curro de esas de caer y echar a rodar, madre santa!!!, mis compis me han confeccionado un pedazo de bocata con tocino, salchicha y chorizo, si, si, si, todo junto, no vayáis a pensar que ha sido varios minis bocadillos, noooooooo!!!!, ha sido uno solo, un bocadillo super gigante que un poco mas y no puedo cerrar, no sabia ni a pan, que pena, jajajaj!, pero ha estado bastante bien, un ratito de relax echándonos unas risas......pero me faltaba mi rubia de bote......que tristeza madre, te echo de menos niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Esta semana aun me queda curro en el momento redondo pero lo sobrellevare estoy segura, por que el Sábado tenemos preparada la fiesta, jijijij, seguro que nos lo pasaremos genial (ya sabéis que estas todos invitados, bueno, todos no, jajajaajajjaajaj!, llamar antes por si acaso).
Lo mas seguro es que no postee durante esta semana, aunque seguro que me tentara la idea de hacerlo el día 14, ya que ese día este mundo virtual de Caperucita cumplira su primer año, que emoción, como pasa el tiempo, increíble...................han pasado tantas cosas.....y las que quedan aun por pasar..........yo espero poder seguir desahogándome a través de estas lineas y así reírnos de la vida, o como yo la llamo "el lobo".
Por lo demás todo sigue como casi siempre, mi gata apunto de entrar en celo, mi rubia de bote con dudas sobre su sexualidad, aunque se ha quedado mas tranquila cuando yo le he comentado que también tengo dudas, (sip, tengo dudas que le vamos hacer) y poco mas, llevamos unos días de tranquilidad que me dan hasta miedo, lo único raro ha sido un sueño que he tenido con vino, sip, vino, no se que hago yo soñando con vino, si no bebo vino, pero............mejor no pensarlo, jajajaja.
Lo dicho corazones................Nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Espero que todo vaya bien durante estos días que no estaré, virtualmente hablando, y pensar en mi cuando vuelva por que "Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas", jajajajajajajajajajaajajaj!!!!!!!!!!.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

uy cuanto que hay p leer!, estoy saliendo de casa en este mismisimo momento,pero vulevooo a leer y ver toda esa produccion de creatividad que ha hecho ultimamente!!!buen viajee, besos

Agua de Mar dijo...

Jaja hola wapa,solo kiero decirte tres cosas,k disfrutes de tus vacaciones,que intentaremos hacerte pasar un buen fin de semana y que muchas gracias por la ayuda que nos estás dando en nuestro curro,es un placer y tu un encanto,tk besos^^!!!(perdona por las tonterias de hoy

CAPERUCITA dijo...

Muchas gracias Alejandra, ya sabes que tienes un poedacito de España ganado, jajaja!!! y Pantxi.....me lo he pasado genial con vosotors, cansada pero genial,a siq eu no te preocupes, vale?, UN BESO ENORME para las dos.