27 de abril de 2009

DIA 73 (Como pasa el tiempo........)

Madrecita......que ya estamos en mayo......pero como ha sido?, como ha pasado el tiempo tan rápido?, si hace anda estamos liados con las fiestas de Navidad y el año nuevo!!!!!, el tiempo pasa super rápido, muy, muy rápido.....este mes no me trae muy buenos recuerdos, bueno, este mes y el de Agosto. Mayo por que el día 23 mi madre hubiera celebrado su cumpleaños, son fechas un pelin jodidas, te acuerdas de las celebraciones, de la preparación de los regalos, de ella.........si no me falla la memoria este año le hubieran caído los....60?, creo que si, jijij! soy malisima para llevar la cuenta (sorry), y seguro que hubiera seguido tan guapa como siempre, por ella no pasaban los años...solo su cabellera llena de canas te podía orientar algo sobre su edad, una mujer muy hermosa, si señor, guapa a rabiar...........
Hace unos días (no se si lo conté), rescate de las garras del trastero de mi padre, las fotos de nuestra infancia, y las de mis padres en sus tiempos de novios....que jóvenes los dos, que carillas de niños el día que se casaron!!!!!!, eran super jóvenes!!!!!!!!, jijijij!......muchos recuerdos en papel....pero mas aun en nuestra memoria, es bonita recordar momentos mirando foto a foto, acordarte del mas mínimo detalle de ese momento justo captado por la cámara fotográfica...ains, que sentimental me estoy poniendo!!!!, jajajajaj!!!!.
Mayo también es el cumpleaños de mi hermano mayor, 35 tacazos que le van a caer al niño, jijij!!!! y tiene aun esa carilla de niño malo que ha tenido siempre, jjajaja!!!!, me encanta, esa mirada tan avispada a la espera de aprender y conocer.....es mas gitano!!!!, jajaja!!.
Mi hermano pequeño ha terminado ya su proyecto para el curso, ha ideado y maquetado una zona de trabajo para una cocina para gente en silla de ruedas, esta sencillamente....genial!!!, subiré unas fotos en cuanto pueda para que lo veáis....el niño promete, vaya que si, promete y mucho, tiene un arte que no se donde lo guarda por que le debería de desbordar por cada poro de su piel, jajaja!!.
Esta semana ha sido de los mas tranquila, bueno, como siempre, bronca en el curro, (como no, jajaj), pupa en el muslo que me impide andar como las personas normales (vamos que me falta andar como Zoidberg el de futurama, jaijijiji!!!!!, bueno, en realidad ya ando como el, jajajaaj!, aunque solo en casa, jajajajaj!!!!.....mi hermano dice que solo me falta hacer el ruidito ese, brurabnuarabrjruah!!!!!, jajajajaajajaj!!!!!!! (que cruz!, ten hermanos para esto, jaajaj!).
Este fin de semana ha sido la romería de mi pueblo en honor a nuestra madre la Virgen de las Viñas, lo celebramos en su santuario de Pinilla, muy cerca del pueblo, pero como todos los años, yo, no he ido....no, es que no soy muy romera que digamos y encima muchacho no estaba así que, no fui.....ea!!!!, es que no me gusta!!!! que le vamos hacer.....bastante bronca me metió mi padre ya por no ir!!!!!!!!.
En los curros un pelin estresado por la romería, mucho jaleo pero como siempre sobrellevable?, no se si esa palabra existe......
Por lo demás como siempre......ultimamente mi vida se esta volviendo muy tranquila.........jo!!!!, con lo bien que me lo pasaba yo cuando me salían ronchas, jajajajajajajaj!!!!!!.
Os dejo unas fotos de Mi Ángel y mías durante el viaje a Madrid para ir a recoge a Su amor, me encantan......muestran todo nuestro encanto, jajajajajajaajaj.
Un beso nenes y nenas.

2 comentarios:

Agua de Mar dijo...

no sé cual de los dos está peor de la cabeza...-.-´ en tal caso...os kiero a ambos por igual :D.Besos!!!

Alejandra dijo...

jajaja, que locura lo que escribe!cada dia mejor y mas graciosa, le dejo saludos, y besos, y que lindo que haya escrito contando de su familia!sale muy bien en la foto!