1 de abril de 2009

DIA 67 (De nuevo Fiti.....................)

De nuevo Fiti me hace reír.................después de unos días malos y los que me quedan, ayer Fiti me hizo reír con lo mas tonto del mundo, "el misterio de los frutos secos"......si, una duda existencial de esas suyas......los frutos secos cuando se mojan, siguen siendo frutos secos?............JAJAJAJAJAJAJAJAJ!, no podía parar de reír, no se como se le ocurrirán esas cosas, pero de verdad que se lo agradeci enormemente ese momento........
Llevo poff varios días, sin saber por qué.....bueno, puede que si lo sepa, pero no me sale del higo contarlo, jajaja!.
Supongo y espero que sea la primavera, o el dolor tan intenso de cuello y espalda que llevo arrastrando o que me hagan falta unas vacaciones, pero creo que no es nada de eso..............me cabeza da vueltas pensando el por qué ha vuelto a suceder, por que cuando me confío a alguien y me muestro vulnerable me hieren................se que para ser feliz hay que sufrir por que así de esa forma valoras mucho mas lo que tienes, pero, hace falta que me pase a mi todo?, yo creo que no, jijijij. El mundo sigue girando, no se paraliza por mi, pero me siento tan sola.......................................me gustaría que por un segundo todos me mirasen y vieran de verdad lo que soy y lo que necesito....pero aun no he encontrado al genio de la botella, jijijijijij.
Melancolía..........como se puede tener melancolía de algo que nunca paso?, no se, pero desde luego que me dure mucho esta tontería voy a empezar a oler mal..............jijijijjjijijiji!!!.
Dentro de unos días este blog cumplira un año, como pasa el tiempo..........me encanta releer las viejas entradas, algunas son verdaderas joyas, obras maestras que deberían de estar en algún libro de auto ayuda, jajajajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!. Así que como el tiempo pasa muy rápido, este día tan malo también pasara super rápido...........como Flash!!!!!!, mas veloz que la luz!!!!!!!, jaja!.
Mañana volverá a amanecer, mi gata me volverá a morder y yo encontrare otra excusa para reír, con ayuda de muchos, sobre todo con la ayuda del inigualable Fiti!!!.
Hoy estoy Feliz.............ahora solo me pueden pasar cosas buenas!!!!!!!!!!!!!!!!.

Posdata; Mi Ángel.......mi niño......todo se arreglara........t1t2t3t4 (tu ya sabes lo que significa)

Pinchar en este enlace, os dejo un video que ayer recorde en una de mis particulares visitas por este mundo virtual que nos rodea..... Bad day

No hay comentarios: