13 de abril de 2009

DIA 71 (Haciendo un kit kat en las vacaciones........)

Se que os dije que no volvería a escribir hasta pasadas mis vacaciones pero.............soy tan mala que os engañe, jajajajajajaj!!!!!!!!.
Sera corto e indoloro no sufráis, ajajajajjaja!!!.
Hoy día oficial de mis vacaciones he notado la libertad de poder levantarme a la hora que quería y poder salir sin prisas a hacer lo que me apeteciera.............que alegría mas tonta!!!!!.
El finde ha estado bastante bien, El chico de Mi Ángel esta por estas tierras llanas, que majo, que guapo, que de to', jajaja. Un encanto de niño, me alegro un montón por ellos, se lo merecen (momento saludo por el blog......hollllaaaaaaaaaaaaa chicosssssssssssssssss, besssssoooooossssssss!!!!). Yo y el muchacho estupendamente, la verdad es que me lo paso genial con el, (y espero que él conmigo, jjaajaj, de momento sigue hay así que.....jajajaaj), muy buen fin de semana, muy cansados por que no hemos parado pero muy bueno. Por lo demás, ya sabéis como siempre, normalidad dentro de mi caos, solo pequeñas cosillas que te bajan un pelin la moral por que no entiendes el por que de ciertas situaciones o actitudes de gente cercana.....pero la vida es así, un gran lobo que te engaña vistiéndose de abuelita para pillarte desprevenida y comerte............pero tranquilos..........yo soy muy dura de comer, jajajaajajjaj!.
Aunque las cosas no deberían de ser así, y en teoría todos deberían de estar contentos por mi, por nosotros, la cosa no es así............no se si decir que lo entiendo o no, pero cada uno elige su destino, si, si, DESTINO, nuestra vida es como nosotros decidimos que sea. Si decidimos ser felices lo seremos, si decidimos ser unos amargados que no pueden alegrase de la cosa mas tonta, lo seremos, si queremos enfrentarnos a la gente que siempre ha estado con nosotros por leves tonterías lo haremos, si queremos ser desgraciados lo seremos............como alguien muy sabio dijo "No desees con tanta fuera ser lo que no eres por que terminaras convirtiendo en pesadilla lo que eres". Yo hace tiempo deje de pensar, (tal vez por que la única neurona que tenia se marcho a por tabaco y no me dejo ni una nota?, jjijijij), y no dejo que ciertas cosas me afecten, bueno, si, me afectan, pero no tanto como antes, la vena del cuello que se me solía hinchar en esos momentos de rabia ya es casi imperceptible, jajajajaajj!, mis ronchas han desaparecido, solo aparecen cuando me paso con la fruta (si, tengo alergia a la fruta y como fruta, y que?, eh? que ? ah! pues eso!!!), el otro día me llego la renta a pagar y no grite..........jajajaaj...........no me reconozco!!!!!!!!!. ME HE VUELTO BUENA!!!!!!!!!!, ajajajajjajaja!!!!!!!, y yo que pensaba que ardería en el infierno de las amargadas y calculadoras, jo! ya había pagado los primeros plazos!!!!, que desperdicio de dinero............jajajajajajajajajajoijojojojojojojojojojojojo!. Mi caos es infinito............pero me lo paso tan bien.......
Mañana es el aniversario del blog.....agradecer a todos los que me leis, (amigos, enemigos, anónimos, y demás) lo que aguantáis, jijij. Un besito para mis niñas, Mi, Rubia de bote, La barriera, y a mi compi que no amigo también, que fueron los primeros en conocer esta aventura.
Y a los demás que poco a poco habéis entrado en mi vida de esta forma tan especial y a los que entraran........................
Bueno chicos ahora si que si, me pongo mi capucha roja de caperucita y me marcho hasta la vuelta de las vacaciones.
Besos para los que me quieran y cuchillos por la espalda para los que no, jjajaajajajajajajaj!!!!

4 comentarios:

Agua de Mar dijo...

Wenas wapa!!!^^me alegro de que estés de una vez de vacaciones y que descanses,jajaja,me alegro de que te haya caido genial David,a todos nos a caido igual ^^,keriamos darte una sorpresa aunke no sé si la verdad resultó muxo xD,pues nada preciosa que me alegro de que estes bien y que disfrutes del poco tiempo que puedas estar sin currar,besetes tk nena!!! xD

Anónimo dijo...

Nenita!!! me alegro q te hayan dejado de salir tus "ronchas"..jejeje!! Cuando llegamos a currar y te veía una ya sabía con quien habías estado hablado la noche anterior...jejeje!!!
Sabes q voy a ir a hacer un tatto? bueno, voy a arreglarme en el tengo en el lugar escondido, porq esa feo feo, ya no sé si la mariposa se ha comido a la flor o la flor se la a comido a ella..jejeje!! Ya te enseñaré el nuevo!!
Ya sabes, relájate y disfruta de tus vacaciones!!
Besitos!!

P.D.: Creo q ya es hora de q me enseñes una foto de tu chico o algo, no crees??

CAPERUCITA dijo...

Sip, creo que ya va siendo hora de que sepas quien es, jajajajajaja.Yo tambien quiero hacerme otro tatoo asi que avisame y nos vamos juntas, joijojojoj!!!!!.
Te prometo subir pronto una foto del muchacho................Y si no pues te lo presento directamente, jajajaj.
Un beso mi niña guapa.

Anónimo dijo...

Nenita, ya es q tengo hora y todo para ir, voy el día 4 de mayo!! Al final me voy a hacer uno nuevo, encima del q tengo ya, la verdad es q no sé q hacerme... y le dije a este q si me hacía él algún dibujo, y sabes lo q me contesto?? q me daba hora y q en el momento me lo dibujaba..jejeje!! me quedé un poco flipada, eso se llama ser profesional...jejejeje!!
Bueno, tenemos pendiente lo de la foto, eh??
Besitos