6 de abril de 2009

DIA 69 (Hay que hacer caso al que lleva los pantalones....)

Siempre, siempre hacerle caso al que lleve los pantalones......yo lo descubrí ayer....si le hubiera echo caso no me hubiera quedado sin batería en el coche , ajajajja!!!!!. Si es que soy una rebelde.........
Menos mal que al final he conseguido que arranque y de momento la batería aguanta, pero tela, si es que te lías, te lías.......y claro, jajajaj!.
Buen fin de semana, si, muy bueno, buenisimo, REQUETEBUENISIMO, apenas he dormido, pero me da igual, tengo una cara de gilipollas que no me aguanto, pero me da igual, me rio por nada, pero me da igual, solo tengo ganas de .........pero, eso no me da igual, jajajaja!!!!!.
El muchacho y yo estupendamente, no me lo hubiera imaginado después de los últimos días, espero que todo continué así, sin agobios, si prisas y sin malos rollos, que nos lo merecemos los dos, tanto él como yo.....o no?, pues eso. En los curros como siempre, tranquilidad absoluta (descontando lo que ya sabéis, pero ea), super relajada, tomándome las cosas con una parsimonia impensable en mi, jijijijij!. Preparando el Sábado de marcha, jijijiji, y como no pensando ya en las vacaciones que me están esperando a la vuelta de la esquina......que gustito!!!!!!.
Por fin he conseguido hablar con mi abuela y felicitarle su cumple, 85 tacazos que tiene ya la mujer y esta estupenda, jijij, con achaques pero estupenda....la pobre ya se ha enterado de que mi brother ya no esta con la "morena" (como le decía ella).....y lo ha averiguado ella solita, que poder de deducción, que cabeza!!!!!!, me impresiona.....me dejó con la boca abierta. Yo aun no le dicho nada de lo mio, no se si debo pero bueno, ya veremos como va la cosa.
También conseguí hablar con mi brother y esta bien , con grandes cambios (que no se muy bien como los lleva, por que el muy jodio no cuenta casi nada), y seguro que para mejor.
Mi gata lleva unos días super macoca, ayer mismo la pobre me estaba esperando en la misma puerta, no se que le pasa pero me encanta....es tan mona, y tan tierna, y tan......ains!, si es que al final la quiero y ella a mi, aunque ella aun no lo sepa, jajaaj!. Normalidad absoluta dentro de mi caos.
Os dejo con un enlace de otra canción de Pereza, que viene como al anillo al dedo, no he conseguido el videoclip, pero es un pasote la canción, dedicada a tod@s a los que quiero y me quieren; Que alegria mas tonta

Posdata; dentro de unos días este blog contara con su primer aniversario, quiero hacer algo para celebrarlo, si tenéis alguna idea por favor, no dudéis en contármela, jajajaajaj. Estoy sequita de neuronas.................soy todo amor, ajajajajajajajajajajaj!!!!!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenita!!! mira luego el tuenti. q te he dejado un privado..jejeje!!

Agua de Mar dijo...

Jaja nena k es eso de la entrada 69?xD.Me alegro ke ara estés contenta y no como otros dias atrás,para empezar renovarás poniendo k le has metido una paliza a Àngel en el sing star xD k t parece?jajaja
Pues nada nena k si el fin de semana pasado te ha gustado espera al k viene ahora.. k no te libras.
Besos wapa sigue animandote eres genial ^^!!!