20 de abril de 2009

DIA 72 (De nuevo la rutina.......................)

Esto es una putada, cuando mejor estas en tus vacaciones es cuando tienes que volver, jo!.
No quiero seguir vivendo...........no..........por queeeeeeeeeeeee................
Vale, ya me he desahogado, jajajaaj!!!!!!!.
Bueno, nenitas y nenitos del lugar, que tal esta semanita sin mi?, ohhh!!!!, no lloréis!!!, ya he vuelto y para quedarme.....ains mi niñ@s........ajjajajajajajajajajajaajajajajajjaja!.
Yo también os he echado de menos, ya sabéis que a algunos mas que otros, (ijijijijijij) pero en el fondo a todos, todos, todos.
Después de descubrir que existe la vida después de las vacaciones empezare a contaros mi semanita de relax.
De momento mi terraza ya esta como quería....mi pequeño jardín urbano, ha quedado precioso (y no lo digo por que lo haya plantado yo, noooooooooo!!!!!), dispuesto para que este veranito pueda disfrutar de bonitas noches a la luz de la luna y al aroma de mis plantas.....ains....eso si que es vida.
Por otro lado el novio de Mi Ángel ha venido a visitarle al pueblo....fuimos a recogerle a Barajas, (que emoción), debería de haber sido una sorpresa para mi, pero hay tanto bocas por el mundo que al final como no soy tonta me entere, jajajaj.
Fueron unos días fantásticos para mi niño y su chico, y para nosotros por supuesto por poder ver lo felices que son juntos, me alegro un montón por ellos, se lo merecen.
Muchas anécdotas (sobre todo guarras) de esta visita, pero sobre todo ciertas palabras que me impactaron y que se quedaran en mi recuerdo siglo tras siglo...."la fuente de San Jordi"........creo que no debo de dar mas explicaciones......imaginar.......urghhhhhh!!!!!.
Desde otra perspectiva lo de siempre, malos rollos inexplicables que nunca entenderé por que suceden, pero que pasan y ya esta, sin mas anestesia que la torta que te pegan, jijijij.
Una buena noticia....la llegada al mundo el día 17 de un nuevo miembro a la familia, Enhorabuena Vicen!!!!!, un precioso bebe tan querido y tan deseado.....jo.....voy a llorar....vale, ya!!!!!.
Mi gata de nuevo en celo, ufffff!!!!, eso si que puede conmigo, le quiero y esas cosas, pero como vuelva a intentar violar la pata de la mesa del comedor, me la cargo, jajajajaja!!!!!.
Al final no he ido a Madrid a por esas cosillas que quería para el piso, por que un pequeño imprevisto con la declaración de la renta no me ha dejado.....me ha salido a pagar...........supongo que sera un error burocrático y de un momento a otro un pequeño, amable y dicharachero funcionario de nuestra querida Hacienda se dará cuenta y subsanara ese error, haciendo que mi renta en vez de salir positiva salga a devolver...........pero hasta que los sueños se hagan realidad, me guardare el dinero por si acaso hay que pagarles, jajajajajjaja....como me gusta ser española en estos meses del año.........Lo estoy diciendo en tono irónico, eh!, no vayáis a pensar mal de mi, jajajajajajajaja.
Con Muchacho todo bien, como debe de ir, tranquilo, sin prisas, conociendonos.....el amor!!!!!!!, que de nuevo brota en nuestros corazones después de tantos sufrimientos y dolores y pilladas de cadera....ups, eso no.....jjiijijijijijijijiji!!!!!!. Que eso, que todo bien, lo normal, supongo, estoy tan acostumbrada a que las cosas no salgan siempre como deberían de salir que cuando lo hacen......me sorprendo enormemente.....jajajajaja.
A ratitos estuve pensado en algo nuevo para el blog, una idea que me viene rodando desde hace un tiempo, algo que vi, y me gusto, y como no, copiare, plagiare hasta la muerte......jojoojojujujju! (ahora es cuando vosotros tenéis que imaginarme en plan Doctora Maligna... pero con pelo, vale?). Es una idea bastante buena, para el menos variar la rutina, estoy ya haciendo ensayos, espero poder subir pronto lo que quiero y por supuesto que os guste.........
Y poco mas....la semana de vacaciones no ha dado para mucho, bueno si, mucho dormir, mucho sofá, mucha cama....jajajajajaja, mucho salir, ups!, pues va a ser que si ha dado para mucho al final...jajajajajajajajajajaj.
Como ya sabéis.........normalidad dentro de mi caos.
Besos y morreos para el que corresponda.

2 comentarios:

Agua de Mar dijo...

Hola wapisima!!!cuanto tiempo! xD tú piensa en lo weno de trabajar,k ya tienes internet para que te molestemos todos jajaja(que mala soy) y pues nada...que espero que los pocos dias libres los hayas disfrutado muxo y k un besete muy grande!!:)

oveja y negra dijo...

Lo de las vacaciones es verdad, cuando mejor estas, ya te tenes que volver,ja.Besos.