2 de abril de 2009

DIA 68 (Vamos a llevarnos bien....)

Por donde empezar.......pues por el principio, por donde si no, jajajajaj!!!.
Como sabéis los que me seguís he estado estos días un pelin, como diría, no se.......cabreada?, no, no, estresada?, no tampoco, Extrañada?, puede....puede que sea esa la palabra, si ....estrañada de no saber el por que de muchas cosas. Por que la gente se dedica a dar consejos, no digo que este mal que me/nos aconsejen pero (siempre hay un pero), algunos consejos no viene dados de una forma como diríamos.......desinteresada, jajajaj!.
Yo y los que me rodean estamos bien, geniales, estupendos, no nos hace falta que nos aconsejen ni que nos comenten donde nos hemos metido o cosas por el estilo......el mejor consejo que pueda dar desde aquí al que lo lea y se de por aludido (que sé que alguno que otro será) es "dejar vivir" simple y llanamente "dejar vivir". Me acusan de ser feroz, mala, calculadora, amargada, gruñona, altiva, que mas?, creerme una persona no puede ser tantas cosas a la vez.....otro consejo (tomarlo como consejo de amiga, ja), antes de pensar si una persona es de una forma u otra, conocerla, pensar en la vida que tiene o en las cosas que les ha pasado, seguro que así, no darías tantos consejos.
Soy gruñona, si, por que he tenido que serlo para defenderme de lo crudo de la vida.
Soy altiva, si, por que me han pasado por encima muchas veces (o lo han intentado).
Soy feroz, si, pero eso solo lo saben los que en la intimidad me han conocido, jajaajjajaja.
Soy mala, si, por por supuesto (un beso Naza), quien no lo es.
Soy calculadora, no creo, jajajajajaja,las matemáticas nunca se me dieron bien.
Soy una amargada, no, solo envidio (de una forma sana) a los que tienen ciertas cosas que yo no tengo, no por que no me las merezca si no por que por desgracia las he perdido.
Muchas veces pienso que hubiera sido de mi vida si mi madre no hubiera fallecido, ese, ese es el punto de partida de lo que soy hoy.
Mi madre, mi mundo..........desde ese momento todo cambio (normal, ajaja).
Seguro que si no hubiera sucedido, yo seguiría en casa, no me hubiera comprado ningún piso, no hubiera tenido necesidad de trabajar en dos sitios, en fin, que mi vida seria MUY distinta, pero que MUY distinta..........
Somos lo que la vida nos hace, y yo he intentado ser lo mejor que he podido con las cosas que he soportado......si no lo soy, perdonarme, o mejor, no, no me perdonéis......ni me aguantéis si no queréis, pero no me apuñaléis con vuestras miradas de desaprobación........Soy una tía normal, con mis defectos (muchos y mu' malos) y con mis grandiosas virtudes (pocas, pero especialmente buenas), solo una tía de 30 años intentando sobrevivir...............
Hace tiempo leí no se donde una frase que me llego a la patata; "Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener", no se si entiende bien, yo creo que si.
De todos modos si no se entiende ésta seguro que si la entenderéis.........

Lo que los demás rechazan de ti, cultívalo. Eso eres tú.

Un beso a todos los congregantes de mi secta, "Los malos malotes".
No se oye, pero en estos momentos me estoy descojonando a reir, ajajajajajajajajajajajajajajaja.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi xoxo!! m´caguen en la mocha!! jajajajajajajajaja, no m pude reir mas esa noche...
Muy guapa con ese cambio de look!! me pensaba yo q en todo este tiempo q no te he visto tendrías una larga melena...jejeje!!
Sigue asi mi nena, q yo te quiero así!!!
Besitos!!!!

Ángel María dijo...

WHAAAAT??? Un momento, que me pierdo... que pasa, que ocurre?? soy rubia?... no estupido eres moreno... entonces que pasa??? que ha pasadooooooo.... cuentameeeeeeeeeeeeeeee
Besitos :P

CAPERUCITA dijo...

Mi niña y mi niño juntos escribindome comentarios!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!
Os quiero a los dos, Niña! hay que quedar y aasi qeu preparate para un jueves, vale?, y Niño, preparate por que te voy a dar una paliza al singstar que lo flipas!!
M'caguen en al mochaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

David Teruel Martínez dijo...

Anaaa, ahora tienes un nuevo seguidor de tu bloog!!!! :P
Permite que te diga una cosa, a quien no te soporte que pase de ti y punto pelota, y a ti... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... (espero k sea así y no haberme liao, jijiji k pa los dixos....0 xd).
Tienes razón la falta de una persona muy importante en tu vida se nota, pero admiro tu fuerza y tu carácter, y seguro que mucha gente que alomejor se burla de ti o te mira mal, si estubiera en tu caso, no tendria la fuerza que tienes y que sacas tu sola para seguir adelante con un piso y 2 trabajos!!! Es admirable!! Sigue así que eres mu fuerteee!!!! Y ya sabes, aunque esté a unos 700km (naaah mu poco xd), en lo que peuda estoy aki pa ayudarteee!! ;)
Bye wapetonaaaa (K)(K)

CAPERUCITA dijo...

Gracias David!!!!, gracias por pasarte por mi mundo virtual, jajajaj!.
Te aseguro que dias de estos tontones hay muy pocos....pero tiene que haber de todo en la viña del señor...que refraneros que somos, leñe, ajajajjaja!.
Muchas gracia de verdad, por estas tierras se te quiere. Un beso.

Agua de Mar dijo...

Hola nena! k veas k yo también me paso x tu blog.
Hay alguna manera de k todavia me libre del sing star pudiendo estar con vosotros?xD
Weno por los demás... t conozco desde hace un mes o poko más pero en este tiempo me has parecido una persona maravillosa y desde la primera noxe me caiste dpm,la gente es gilipollas y debido a sus grandisimas carencias se entretiene en buskar las de los demás para no sentirse tan mierda porke tienen miedo de intentar madurar y ver k no tienen la suficiente fuerza y k su vida hasta el momento a sido una mierda,asi se refugian en su propio mundo...tu tienes otro mundo,k es el de tus amigos k t apoyan,t ayudan y t kieren muxo,asi k pasa de la gente amargada k lo úniko k va a conseguir en la vida es debido a la sombra de otros,mil besos nena tu vales muxo mas k todo eso ^^TK!!!

CAPERUCITA dijo...

Mi niña preciosa!!!!,cuanto te quiero leñe!!!. gracias por todo, al menso convosotro puedo reir y eso se agradece, de veras.
Un beso enorme guapa.

Anónimo dijo...

es la primera vez que meto, y no se si deveria averlo exo pero ya es tarde y creo que puedo dar mi opinion. tu deverias pensar en ti y en los tuyos y lo que opinen los demas te tiene que dar igual si tu estas bien adelante q el muxaxo es mu buena persona lo que pasa es que esta un pelin liado y mu estresado.
a que no te e dixo quien soy el WALLACE un amigo de use del pueblo me encantara conocer te por lo que dice use de ti tienesque ser una buena persona

CAPERUCITA dijo...

Has echo bien en entrar, te prometo que días como estos hay muy pocos, la mayoria son divertidos y de un buen rollo impresionante, me alegro de que hayas entrado...de verdad!!!!. Espero conocerte pronto, y de nuevo......gracias, muchas gracias por el apoyo, jajaja!!!!.
Un saludo.