14 de abril de 2008

DIA 1

Que tarde!
Hoy es uno de esos dias en los que si el cielo se derrumbara sobre mi, no me pillaria.jijiji
Todo me da igual y pienso que puede ser por la edad o tal vez por que no he podido echarme a la siesta o por que mi compi de curro me estresa de tal manera que ya no me importa ni la vida......aunque en el fondo la quiero.
De ahora en adelante intentare contaros todo lo que me suceda, sobre todo por que estoy en ese momento como diria un amigo de "PLENITUD DE LA MUJER"......alguien me puede explicar que coño es eso de la plenitud de la mujer? me esta diciendo vieja por que con casi 30 añazos no tengo novio, por que mi mayor diversion es ver como mi perro se pega con la puta de mi gata y mi mayor temor es que me inviten a una boda.!
Seguro que mas de una de vosotras me entendeis, a que si?
Que hacer con casi 30 años?
Hay mundo despues?
Y lo mas importante......hay sexo?
POR DIOS! DECIRME QUE SI
No creais que estoy desesperada, pero es que hay cada sapo por el mundo, que tela.
Yo creo que voy a dejar de buscar al principe azul y empezare a liarme con los lobos que al menos en invierno me daran calorcito....pero y en verano....que hago? jo! todo son problemas.

Os deberia de por lo menos contaros algo de mi vida, para que asi entendais ciertas cosas
Mujer blanca soltera de casi 30 años (no se que voy a hacer cuando los cumpla, jij), independiente, guapa, simpatica, un poco borde (lo siento, soy asi), y con muy buenos amigos que se dedican a sacarme de quicio, por que les encanta ver como la vena de mi cuello se me hincha.
Poco a poco os ire contando mis aventuras y desventuras claro ( de estas ultimas seguro que hay mas).

Un beso y hasta mañana corazones (si no lo digo reviento)

No hay comentarios: