28 de abril de 2008

DIA 7 (Solo quiero dormir, por Dios!)



Solo quiero dormir.......Madre Santa del Sepulcro!

Y el caso es que no ha sido un finde de desfase, el sabado libranza en uno de los curros, ver en la tele esa segunda posición de Alonso en los entrenos, incharme a helado con mi Brother, ir a currar, desfasar en La Ruina con mi amiga del alma y mi perilla rubia, el domingo, dormir, planchar y dormir, enterarme (que no ver por que estaba durmiendo) que Alonso había abandonado ,trabajar y.......no fui a la romeria, (no, no fui) que pensaran de mi los devotos!

Me voy a pudrir en el infierno de los No cristianos........nooooooooo! pero ea, me da igual.

Oye, tengo una duda lo de ea, como se escribe? ea y ya esta, o eah, o eha, o no se........Tomelloseros! yo desde mi blog os pido que por favor me deis una respuesta, las dudas me asaltan sobre este gran legado cultural lingüistico de nuestra patria.............me he pasado, si es que no es buena tomar tanta azucar........

Tengo otras muchas dudas hoy, pero es que ya no me acuerdo.

Encima para mas inri he soñado con mi ex.......pero me lo he pasado teta!, al pobre se le echaba encima una grua en su coche, iba destartalado y guarro y ........pobrecito, jijiji (no me acuerdo de más pero ha tenido que ser la leche el sueño por que me he levantado mu contenta, jijij).

No hay comentarios: