22 de abril de 2008

DIA 6 (LA INTRIGA DE LA ROSQUILLA)

El enigma de la rosquillas!
No se les puede contar nada! les cuentas lo de la rosquilla y lo flipan..........
Si, si, la rosquilla.....yo me doblo como una rosquillita....pensar la utilización de eso, es lo mejor, jijiji.
Esta tarde ha sido de esas en las que la primavera ha florecido en todos nosotros en forma de perversion y lujuria. Posturas, imaginación, guarradas al fin y al cabo es lo que se nos ha pasado por la cabeza hoy a todos los presentes.
Que tendra el sexo que a todos nos gusta, a todos? nooooooooo, seguro que por esos mundos de Yupi y alguien que nisiquiera lo ha probado. Que tristeza de vida sin sexo........(asi estoy yo, mas mustia, que pena y que desperdicio de cuerpo, oju).
Todos los dias tenemos conversaciones parecidas a esas pero hoy, hoy ha sido distinta, hoy algo chispeaba en nuestro interior, hemos tenido enamoramientos, acercamientos, proposiciones (indecentes, claro).
Aparte de la rosquillita, lo del enamoramiento ha sido la gran noticia. ALGUIEN NO PUEDE VIVIR SIN LA OTRA PERSONA, es lo más bonito que han dicho hoy. Precioso. Aunque yo creo que lo que quería era arrimar la cebolleta, jijij!.
En nuestras vidas a aparecido una rubia (de bote) que los ha encandilado a todos, sera g....!
(te quiero, niña, es broma), y claro luego pasa lo que pasa (momento saludo, HOLA PIPE!!), los tiene a todos locos y enamorados y hace mu bien, que leñe!.
Hoy nos hemos reido bastante, mañana seguro que nos reiremos mas. (más saludos, HOLA MANOLO!!). Solo una cosa más..... para aquellos que vivis sin sexo, no os preocupeis.......pero leñe! buscar ya a alguien, que eso no es bueno!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GGGGGGGGGGGGGGGGG ROSQUILLAS.......
DE MOMENTO YO YA SE DE UNO QUE NO HACE NA MAS QUE LLAMAR PA QUE SE LA HAGAS....! ! AQUI SI VA A HABER TOMATAZO GORDO ! !
LA VERDAD ES QUE YO TAMPOCO LOGRO IMAGINARMELO DEL TÓ ESO DE LA ROSQUILLA PERO VAMOS... QUE SI HAY QUE HACER ALGUN SACRIFICIO O LO QUE SEA PARA QUE NOS LO MUESTRES... QUE COJONES YO ESTOY MAS K DISPUESTA ! !! YO TENGO K SABER MILIMETRICAMENTE COMO ME TENGO K DOBLAR! ! JAJAJAJAJAJA
FDO-: UNA ANÓNIMA D BOTE! !

Anónimo dijo...

Y mi intriga es... quien es esa rubia de bote???