17 de abril de 2008

DIA 4 (DE BUEN HUMOR)


Si, hoy estoy de buen humor. He dormido bien, mi perro no me ha dado guerra, la gata esta mañama me ha llamado "mama" si,si,si, "mama" en voz de gato, claro, jijiji.
Ha sido un buen día, en todos los sentidos.
Esto relajada, descansada, he descubierto una pagina en internet chula, chula, si visitas en el blog la entrada "mis vicios en internet" podeis enlazar directamente. Si metes tu foto te hacen un reconocimiento facial y te comparan con famosos, no aciertan pero, ea, es divertido!
Hemos estado todo el día en la oficina cantando lo de....hoy es jueves, jueves, jueves, atrevete con el jueves!
Que estres de gente! jijij!
He mantenido una discusión con mi compi sobre quier era Henri Mancini. Ella decia que era el de los mantecaos.....mu fuerte. Para el que no lo sepa el amigo Henri es el creador de la canción de la Pantera Rosa (los dibujos no los bollitos) y gano el oscar con la banda de Desayuno con Diamantes, un artista de los pies a la cabeza......esta niña es que no se interesa por nada......bueno la comprendo la verdad es que a mi solo me sonaba, jijij, lo he tenido que buscar en la wikipedia, jijiji, (esto es un secreto, no se lo digais). Aunque la verdad es que me dejo helada con lo Juan Carlos I ó II, eso si que fu fuerte, jijij. Me lo paso genial.
Estamos ideando el grabarnos y colgarnos en el youtube.....hemos nacido para ser estrellas, unas super show-womens.
Tengo ganas de irme de fiesta ya con mis compis, son lo mejor que podría haber encontrado. Son la caña, algunos de vosotros ya las conoceis, y seguro que estais de acuerdo conmigo.
Ya os contaremos las andanzas de las 4 Marías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si ya sabia yo k el henry ese tenia k ver algo con los pastelitos.... ea! ! esos k tu dices... los de la pantera rosa
los gropanes! !
jajaja