18 de abril de 2008

DIA 5 (Hoy descanso total)

Hoy descanso total, cena, un poco de helado, una peli y por lo menos dos nolotiles con este dolor de cabeza que tengo....
He acabado el día como cuando terminaba la programación en nuestros tiempos..con la carta de ajuste....mu hincha, descompuesta de mil colores y mu aburria de ver....jijiji!
Mañana mas curro..en los dos curros y en casa por que las pelusas como me descuide me saludan y me preguntan por la familia. Ir al mercado, que la nevera no es que este vacia es que tiene un agujero negro!
Que buena perspectiva de finde eh?
Jiijij!
La verdad es que al menos esta noche descansare, y me mimare, aprovechare para dormir que tengo un monton de sueño retrasado y mañana pues Dios dira, mejor no pensar, verdad?
Por lo demas el día ha sido tranquilo, una pequeña anecdota de Flori (tb conocida como Flor) con una gili-piji, la cansinez de la compi con la p.....cancion del Chimo ese flipao, el otro compi contando lo de la brocha china y el no se que del andasolo, (ya os contare todo esto, va de guarradas, jiji). Un día normal, muy normal.
Si alguien quiere acompañarme en lo de la cena y el helado, ya sabe.
Besos
Posdata: Acepto que el que quiera me acerque mañana unos churros con chocolate al curro. Gracias.

No hay comentarios: