16 de abril de 2008

DIA 3 (algo triste, hay cosas que sucederan y no quiero)

Algunas veces pienso, (si, yo pienso, no te rias), que díficil es vivir.....verdaderamente tienes que tener una inmensa suerte para todo. Suerte en el trabajo (no todos pueden disfrutar del suyo), suerte en la salud ( por que esta claro que aunque te cuides mucho, una enfermedad puede venir a por ti), suerte con la familia (si, includo en eso tienes que nacer con suerte, hay cada familia!), suerte con el amor (la mas difícil en estos tiempos que corren)....
Me cuesta asimilar que hay ciertas cosas en la vida que no dependen de nosotr@s, por mucho que trabajes no tienes asegurado que la vida no te dara un giro y todo se vaya, con la salud y el amor pasa tanto de lo mismo.
Yo en estos momentos si tuviera que pedir tener suerte en algo, no se en que la pediría.
Tengo trabajo, bueno trabajos.
Tengo salud (algo tocada, pero la tengo)
Tengo unos muy buenos hermanos (a los que quiero con locura)
Tengo amor (no de una pareja, si no de todos mis amigos, compis de locura.....)
Siempre es bueno reflexionar, parar ver que tienes y darte cuenta de que en el fondo tenemos de todo. Perderemos trabajos, amigos, familiares, pero siempre, siempre, la vida nos dara un respiro y encontraremos mejores trabajos, mejores amigos y recordaremos desde la felicidad que nos ofrecieron a esos familiares que ya no estan.
Se que soy un tanto neurotica, que sopeso pros y contras y que espero que todos me traten como yo quiero que me traten, soy como soy, y vosotros sois como sois.
La vida nos da oportunidades y hay que saber cogerlas o en su defecto saber esperar a que nos las de. Yo he aprendido a esperar, me desespero, pero he aprendido.
VIVIR que es lo unico que tenemos y nunca sabremos cuando perderemos.

No hay comentarios: